lunes, 18 de abril de 2011

600 SEÑORES DE LA TERCERA CONVIERON CON LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL CLAUDIA ACOMPA DE SOSA



•DISFRUTARON DE RICOS PLATILLOS EN UN INTERCAMBIO CULTURAL E HISTÓRICO, AGRADECIENDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL RAÚL SOSA GONZÁLEZ SUS FINAS ATENCIONES A LOS ANCIANOS.

SANTIAGO TUXTLA, VER.- La licenciada Claudia Acampa de Sosa, Presidenta del DIF Municipal convivo con los señores de la tercera edad procedentes del Sur del Estado, en un intercambio cultural y social.

La Primera Dama dio la bienvenida y ofreció un desayuno en el gimnasio El Palenque, a donde un promedio de 600 invitados disfrutaron de ricos platillos, participaron de un festival artístico musical y escucharon poesías.

Los visitantes procedentes de Coatzacoalcos, Minatitlán, Zaragoza, Tierra Blanca, entre otros municipios, realizaron también una visita al museo Tuxtleco para conocer la historia de los Olmecas, después asistieron a una comida en Sinapan y cerraron su recorrido con un evento cultura en la plaza olmeca.

Gracias al presidente municipal licenciado Raúl Sosa se atendió a los integrantes del INAPAN como ellos se merecen, agradeciendo la atención del ayuntamiento, fortaleciéndose las relaciones públicas con otros municipios del sur y centro del Estado.

Por otro lado, el munícipe sigue recibiendo regalos de parte de la ciudadanía, en agradecimiento a su destacada obra social en beneficio del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario