martes, 31 de julio de 2012

“Reunión con colonos de la Pedro Bonilla del municipio de Cabada”



*En proceso de Regularización de sus tierras y escrituración social de la colonia Pedro Bonilla: Antonio Méndez

Ángel R. Cabada, Ver.- En proceso de regularización y escrituración social, se encuentra ya la colonia Pedro Bonilla, trámite que surgirá efecto gracias a la intervención del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa.

En pasados días el Secretario del Ayuntamiento de Cabada, Rafael López Nájera en representación del munícipe Antonio Méndez, se reunieron con habitantes de la colonia Pedro Bonilla en las instalaciones del salón ejidal del municipio de Cabada, con ello se trato el tema sobre la regularización de sus tierras y escrituración de viviendas, a lo que habitantes dieron cuenta de la atención inmediata del munícipe Antonio Méndez.

Al respecto el Secretario Rafael López Nájera, señaló que existe un gran número de colonias del municipio que son irregulares y es por ello que se han girado indicaciones a la dirección de contraloría a cargo de Felipe López Amaya, para que en la brevedad se haga la encomienda de regularizarlas de manera permanente.

Antonio Méndez, mencionó que se pretende trabajar con algunas dependencias del estado y federal, tal es el caso de CORETT, conjuntamente con la dirección de Planeación del municipio y notario público para los efectos legales.

El trabajo de regularización de la colonia mencionada, se está procediendo desde sus inicios, a fin de organizar la documentación de cada una y el trámite descienda lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario