martes, 31 de julio de 2012

Supervisa Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez avance de Parque DIF Adelante


Catemaco, Ver.- Mediante el respaldo del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, el Parque Temático DIF Adelante muestra importantes avances de obra, esto fue confirmado por el Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez en la colonia Los Prados, lugar donde se construye con una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Al realizar un recorrido por esta magna obra que se posiciona dentro de las más importantes de la actual administración y como la tercera de su tipo en todo el estado de Veracruz, el munícipe Eliuth Cervantes Ramírez fue acompañado por el titular responsable de la obra Javier Villanueva Pérez y María Luisa Domínguez Abrajam, Lourdes Paxtian Santos, Ángel Utrera así como Verónica Fermán Ceba, coordinadores de las Colonias Los Sauces y Los Prados.

En su recorrido, observó los avances en la pista de atletismo, la cancha de usos múltiples, las gradas y los juegos de concreto que se construyen para que los niños disfruten de excelentes espacios al aire libre y la vista panorámica hacia el lago de Catemaco.

Este moderno complejo que tiene un área de 12 mil metros cuadrados, contará además con andadores, área para mesas y sillas fijas para días de campo así como alumbrado total del área y un cerco para la seguridad de los asistentes especialmente de los menores.

El Presidente Municipal Eliuth Cervantes Ramírez externó su conformidad por el proceso de la obra, que se constituye con los mejores elementos para hacerle duradera y de calidad para futuras generaciones.

Así mismo destacó que sin el apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, este parque no se hubiera logrado al igual que muchas otras obras que ya están en proceso para la ciudad.

Agradeció a los vecinos que lo acompañaron por el interés brindado por esta gran obra reconociendo que los niños y jóvenes de todo Catemaco, especialmente de 10 colonias de la parte alta serán beneficiados con un lugar digno para ellos.

Asistieron también el Secretario del Ayuntamiento Gilberto Uscanga Carcaño, el director de Obras Públicas Municipales Raúl Rodríguez Crivelli y otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario