viernes, 30 de abril de 2010

JUGOTERAPIA



POR EL DR. GUMA SOTELO
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

La hipertensión arterial es una condición médica caracterizada por un incremento continuo de las cifras de presión arterial por encima de 139/89 mmHg[cita requerida] y considerada uno de los problemas más importantes de salud pública en países desarrollados, afectando a cerca de mil millones de personas a nivel mundial. La hipertensión es una enfermedad asintomática y fácil de detectar, sin embargo, cursa con complicaciones graves y letales si no se trata a tiempo.

La hipertensión arterial, de manera silenciosa, produce cambios hemodinámicos, macro y microvasculares, causados a su vez por disfunción del mismo endotelio vascular y el remodelado de la pared de las arteriolas de resistencia, responsables de mantener el tono vascular periférico. Estos cambios, que anteceden en el tiempo a la elevación de la presión, producen lesiones orgánicas específicas, algunas de ellas definidas clínicamente, asi que tome nota de la jugosa solucion para controlar la hipertensión.

4 tallos de apio
1 pepino
2 kiwis
1 vaso de agua natural o mineral

todo esto se licua y se debe de tomar dos veces al dia una por la mañana y otra por la tarde y para mas informacion acudan a mundo naturista de lunes a viernes de 9 a.m a 6 p.m a ubicado en Avenida Juarez a un costado de pizzas Angelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario