jueves, 14 de enero de 2010

EL PAN TIENE BUEN PRECANDIDATO


POR HUGO TEPACH PEREZ
SAN ANDRES TUXTLA, VER.

El partido de Acción Nacional tiene en Rogelio Barrios Ortega un precandidato joven, responsable y optimista, no tiene cola que le pisen por que conoce el camino de la política como la palma de su mano en esta entrevista nos dijo: si estoy en este camino por que he pensado que acción nacional es un partido que va en ascenso y no dudo que el tiempo me dará la razón en estar en la cámara de diputados por la disciplina que llevo y cuento con personas que me apoyan en mi propósito, Rogelio Barrios Ortega por la diputación de su distrito y ya es la hora de conquistar espacios dentro del circulo político y claro el tiene el apoyo de la ciudadanía en votar a su favor, no es experimento es la verdad y eso se reflejará cuando el PAN lo pronuncie su candidato a la diputación local, Rogelio Barrios por ultimo comentó respeto a los demás contendientes, esta es una confrontación de ideas quien lo haga mejor seré yo en felicitarlo, vamos bien y así esperamos que la ciudadanía se fijen en Rogelio no les fallará

No hay comentarios:

Publicar un comentario