domingo, 10 de enero de 2010

SILVANO TORRES XOLIO TIENE PRESENCIA


POR HUGO TEPACH PEREZ
SAN ANDRES TUXTLA,VER

En entrevista en conocido restaurante del centro de la ciudad el Ing. Silvano Torres Xolio señaló que en las comunidades del municipio sanandrescano han respondido en su visita donde él les habla con la verdad por que las comunidades necesitan mucho en el progreso del campo en la ganadería y de otros rubros que ayuntamientos pasados no les han proporcionado los apoyos necesarios , por lo que hijos de campesinos emigran a otros estados para ganarse la vida sabiendo que aquí mismo hay mucho quehacer para mantener a sus familiares, al irse van buscando la muerte, otros se regresan por que creen que en el extranjero tienen las puertas abiertas y eso es mentira, si logro mi propósito de ser presidente municipal por el acción nacional tenga la seguridad que vamos a ir por buen camino, Silvano Torres Xolio al preguntarle sobre comentarios en su contra señaló :Hugo tu sabes que cuando los perros ladran es por que vamos pasando y te digo estoy rodeado de gente joven no amañadas en la política, conozco muy bien a mi gente y si algunos se han salido de mi circulo político es por que se han portado fuera de mi propósito como político, no conozco mucho de política pero entiendo las razones de cómo gobernar un municipio como San Andrés Tuxtla, que necesitan hombres de trabajo y que respondan por el bien del municipio , mucho te agradezco tu entrevista y te repito , estoy trabajando con gente joven que responde.

6 comentarios:

  1. slvano la gente amañada no precisamente se encuentra dentro de la politica. que pasa con los defraudadores,secuestradores o malintencionados que cuando saben que tienes poder se aprovechan de las circunstancias y terminan haciendo mal pero no ati sino a tus seres queridos y todo por el propósito "lograr la presidencia" , ojala tengas la preparacion suficiente para estos casos ya que es muy comun dentro de este ambito.

    ResponderEliminar
  2. SeñorHugo Tepach, lo saludo primeramente y me permito felicitarle por este espacio, que me parece mas que interezante, despues de leer brevemente su contenido, me percato que cuenta usted con los recursos para poder hacer mucho por nuestra region y creo lo esta haciendo, asi mismo festejo su comunicacion con personalidades que rigen el rumbo de los tuxtlas, con quienes un servidor y grupo de amigos profesionistas mas nos gustaria compartir opiniones y proyectos, tal es el caso del Ing. Silvano Torres Xolio, de quien conocemos muy poco, pero del cual hemos escuchado interezantes algunos comentarios del medio politico y "diceres" como el previo en su espacio que al causar escosor, suguieren tiene mucho de importancia su presencia.
    Por ello buscamos concertar una pequeña charla con el Ingeniero Torres, que seguramente sera enrriquecedora, y para lo cual pedimos a usted su interseccion.
    Espero en breve su respuesta y comentario al correo electronico: tuxtleco2010@hotmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. UNA PESONA QUE NO TIENE ASEGURADA A SU GENTE ANTE EL IMSS, EN SU EMPRESA DENOMINADA SIATESA.... PUEDE ASEGURAR EL BIENESTAR DEL MUNICIPIO??

    ResponderEliminar
  4. NO ES KE LE TENGA TIRRIA AL PAN PERO YO CREO K EL PAN NO ES UN BUEN PARTIDO EL PAN NO HA ECHO NADA POR MEXICO ALCONTRARIO VA D MAL EN PEROR EL PAIS Y QUE DECIR DE TORREOS XOLIO ES UN HOMBRE PARA K NO CREO K GOBIERNE BIEN LA ZONA TUXTLECA ADEMAS NO ME GUSTA QUE EN SUS VISITAS SOLO SE DEDIKE A ECHARLE AL PRI CREO K ES UN HOMBRE CHISMOSO MEJOR DEDIQUENSE A ABLAR DE SUS TRABAJO PARA CON SAN ANDRES Y NO A DECIR CHISMES Y COSAS D LA VIDA PERSONAL DE LOS DEMAS K ESO NO LE INTERESA AL PUEBLO OK



    Y ARRIBA EL PRI VAMOS MEJOR CON FARARONI

    ResponderEliminar
  5. y x k crenn k el pan no a echo nada x mexico
    x k no le dan oportunidad de k gane
    siempre es lo mismo en las eleccioness siempre votan x el PRI
    diganme k a echo el PRI x mexico nada


    lagente estaa siegaaa
    y es0 kieren k gane fararoni para k les siga poniend0 cantinas y MAS CANTINAS
    no pued0 creer k es0 kiera la gente despues de lo k su hermano fue a gritar al palacio municipal
    k no votaran x el x k es un lagartoi k todo kiere para el y nada para la gente



    ay 400 escuelas
    y 1000 cantinas kieres mas


    ARRIBA EL PAN***

    ResponderEliminar
  6. PUES ESTO ES MAS UNA MUESTRA DE Q EL PUEBLO SIGUE IGNORANTE, SE CONFORMA CON UNA DESPENSA Q DEMORA 3 DIAS, MEJOR NI SE QUEJEN, PINCHE GENTE, POR CIERTO Q BIEN TRABAJO EL IEV Q DEJABA Q LOS REPRESENTANTES DEL PRI AGARRARAN LAS BOLETAS PARA EL CONTEO. MUESTRA CLARA DE LOS SUCIOS Q SON. ESTABAN COMPRADOS.

    ResponderEliminar