jueves, 14 de enero de 2010

GABELO ADELANTE


POR HUGO TEPACH PEREZ
SANTIAGO TUXTLA,VER.

En encuesta hecha en el municipio de Santiago Tuxtla, señalan al señor Gabriel Arnau Oliveros como favorito para llegar por cuarta ocasión a la presidencia municipal,Gabriel Arnau Oliveros al ser cuestionado via telefonica señalo que VA EN CABALLO DE HACIENDA, por que los agentes municipales de su municipio le apoyan para que ocupe la silla presidencial, el agradeció lo manifestado por estos ciudadanos y el voto será rotundo, te digo que cuento con un equipo y me da fortaleza en mi caminar buscando su apoyo incondicional a la presidencia, tengo entendido que se estan haciendo encuestas en los diferentes sectores del municipio y me tienen en primer lugar, eso significa que hay constancia en mi trabajo durante los nueve años que fuí presidente municipal;muchos se preguntan el porque, por la sencilla razon de que entregue obras completas en las comunidades, pavimente la mayoría de calles de Santiago Tuxtla y organicé los festejos del señor Santiago para darle alegria al municipio; en esta cuarta ocasión si el voto me lo permite buscaré soluciones a los campesinos, ganaderos y buscar también beneficios a la gente mas necesitada,el equipo de Gabriel Arnau Oliveros esta trabajando con ganas buscando que GABELO GANE por cuarta ocasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario