jueves, 21 de enero de 2010

LOS CONSTRUCTORES DE LOS TUXTLAS ESTAN QUEBRADOS, ESPERAN CON ANSIAS EL INICIO DE OBRAS DEL 2010.

POR AUSENCIO HERRERA CONCHIS
SAN ANDRES TUXTLA,VER


Los que si están quebrados y desesperados son los constructores de los tuxtlas, porque desde hace tres meses no trabajan, algunos terminaron en noviembre los obras que tenían pendientes y de ahí a la fecha solo dan vueltas por los palacios municipales, esperando que se de inicio a las obras del 2010.
Algunos de ellos son autosuficientes y gozan de comodidad económica, así es que no les hizo nada el no haber trabajado durante dos meses, al contrario les sirvió para irse de vacaciones y disfrutar con la familia, pero los que son mini constructores, a ellos si les esta pegando y duro, y mas a los que se dicen constructores y no lo son.
Hablo de aquellos que de la noche a la mañana se hicieron llamar constructores, que no tienen el perfil, no son ingenieros ni arquitectos, que eran políticos que hicieron un mal papel y que ya nadie los quiere y que se dieron cuenta que ahí esta el bisnes, y ahora le hacen la competencia a los verdaderos.
Esos si que andan dando patadas de ahogados, porque ya no tienen de donde jalar, mas que de algunos políticos amigos que para no dejar los han beneficiados con algunas obras pequeñas, ¿´los conoce Ud.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario