sábado, 27 de noviembre de 2010

AMANDA GASPERÍN, “CON LA CONCIENCIA LIMPIA”


ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ
JUAN RODRIGUEZ CLARA VER.


Dice el dicho y dice bien, que en esta vida peca más el que acusa y señala sin fundamento que quien realmente comete alguna atrocidad.
Es el caso de Amanda Gasperín Bulvarela actual alcaldesa de Juan Rodríguez Clara y el de su esposo Rafael Rodríguez González legislador Federal del Distrito de Acayucan, quienes en los últimos días en forma por demás perversa, ruin y cobarde, sus detractores políticos plenamente identificados han hecho escarnio de sus personas.
Aprovechándose de los hechos lamentables y condenables en las que fueron asesinados el alcalde electo Gregorio Barradas Miravete y dos personajes más, han sido blanco de señalamientos públicos en las que incluso algunos medios de comunicación han dado cuenta del escenario ensonbrecedor y hasta se han atrevido a decir que Amanda Gasperín junto con su familia había abandonado la ciudad por el temor a algún atentado, lo cual es totalmente falso.
Ella misma, ante cámaras y micrófonos de los representantes de los medios masivos de comunicación ha dicho que está tranquila, con la conciencia limpia y trabajando intensamente en la recta final de su administración.
Precisa, en rueda de prensa, que tras los hechos sangrientos perpetrados en el vecino Estado de Oaxaca, por respeto a los familiares, seres queridos y los ciudadanos en general, de Juan Rodríguez Clara, ajustó su agenda de actividades en señal de luto y respeto por quienes fueron privados de su vida.
“De manera injusta, cobarde y ruin mataron a estas tres personas que no tenían ningún motivo para acabar así con sus vidas, como ser humano me duele la pérdida de estos tres personajes, nos afecta y nos indigna y soy la primera en exigir que se aclare éste atentado sangriento, una servidora de manera personal le pedí al Presidente de la República Felipe Calderón y al Gobernador Fidel Herrera que se reforzara la seguridad en esta zona donde ha habido una gran cantidad de muertes, he pedio y exigido como primera autoridad de mi municipio más presencia de militares, más policías estatales e incluso los federales para que persista la tranquilidad que hemos tenido, esos atentados ni siquiera se dieron en Rodríguez Clara, fueron escenarios en Isla y Oaxaca, yo soy muy clara al decir que el que nada debe nada teme, yo estoy tranquila tengo las bendiciones de Dios, no le he hecho nada mal a nadie y es por eso que desempeño mi vida normal junto con mi familia”.
Y Amanda Gasperín precisa; “No tengo por que irme de mi pueblo, ni lo he pensado, ni lo voy hacer, aquí nací, aquí tengo a mi familia a mis amigos y todos mis seres queridos, yo confío en que pronto las autoridades esclarezcan los hechos y sedé con los verdaderos responsables del triple crimen para que se acaben de una ves por todas las especulaciones vertidas en mi persona y contra mi familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario