jueves, 25 de noviembre de 2010

ENTREGA JOSABET CADENA UNA OBRA MÁS PARA VISTA HERMOSA


*COMPROMISO CUMPLIDO CON ESTE LUGAR EN TRES AÑOS DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

SANTIAGO TUXTLA

Con tres años de trabajo continuo en Vista Hermosa, el alcalde de Santiago Tuxtla Josabet Cadena González se despidió el día de ayer de los visitantes de esta localidad a quienes entregó formalmente la construcción de guarniciones y banquetas como la obra del 2010.

Más de 370 metros lineales de esta clase de construcción fueron los realizados con una inversión de 306 mil 865 pesos en la calle Guadalupe Victoria.

Rodrigo Camacho, representante del patronato de la obra reconoció la preocupación de la gente antes de esta obra, “la gente sufría para cruzar de una calle a otra, existía mucho lodo, uno tenía que sacarse los zapatos hasta llegar a la carretera para tomar el autobús, ahora nos sentimos contentos por el apoyo del licenciado Josabet Cadena González, con esta obra se benefician los vecinos de la calle Guadalupe Victoria y los niños del kínder, primaria y secundaria. Somos buenos amigos y han sido buenos administradores por ello queremos que sigan trabajando para nosotros” aseguró el Sr Camacho.

En este tenor, el primer edil Josabet Cadena González remarcó la importancia de tener amigos en todas las comunidades, amigos que ha incrementado después de 3 años. Con los amigos, dijo, trabajamos fuertemente y realizamos importantes obras de beneficio colectivo para todos. Hemos visto el desarrollo de las comunidades, de los lugares más apartados y pequeños que en años anteriores no habían tenido la introducción de alguna obra.

Agradeció la representación y el apoyo que tuvo de todas las autoridades de este lugar, mencionando a Antonio Tome Pio como agente municipal, Antonio Pio Zapot, presidente de la sociedad de padres de familia, a Rodrigo Camacho como parte del patronato de la obra y a la directora del jardín de niños Enrique Peztaloz, Profra. Etzel Lucero de la Maza por asistir a este evento que reunió a casi un centenar de padres de familia y a niños y jóvenes, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario