lunes, 1 de noviembre de 2010

CALAVERITAS




CALAVERA A JAVIER DUARTE

Duarte, Duarte, Duarte te quería llevar al panteón
pero como ganaste ahora estas en mi corazón.

tu esposa Karime estaba nerviosa
pero como triunfaste ahora la veo más hermosa.

Duarte de mi corazón
ya no tengas miedo tu ya eres el gobernador
y ahora te amare con más ardor.

Cumple lo que dijiste en campaña
porque de lo contario
te voy a pisotear como una araña.

---------------------------------------------------------------------------------

CALAVERA A MIRIAM GRACIA

Miriam estaré pegadita a ti no te me escondas condenada
por que yo tengo criterio y
si no me cumples te llevare al cementerio.

Miriam bonita tu calaca te habla con el corazón
estas redondita para llevarte al panteón,

pero no te creas lo que te digo yo soy de buena fe
no te rasques tanto el ombligo
sé lo que te digo junta a todos tus amigos
o te las veras conmigo.

-------------------------------------------------------------------------------------

CALAVERA A RAFAEL FARARONI

Está bien lo que dijiste que te iban a pelar los dientes
así lo quisiste que tus enemigos quedaron dementes.

fallo ya te tengo una corOna pero no de flores ni de hojas
es un cartón de frías para que tu alcaldía se la mas fregona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario