sábado, 27 de noviembre de 2010

MARINA SE SIENTE DUEÑA DEL PUEBLO: MENDOZA NAVARRETE


HECTOR ROJAS ALFONSO
SAN ANDRES TUXTLA,VER.


El ex sub director del DIF municipal Lic. Luis Alberto Mendoza Navarrete señaló a éste medio que oficialmente fué cesado por la alcaldesa Marina Garay Cabada a través de la Directora de esa institución Elena Navarrete del Ángel, que no existió motivo alguno para que se tomara esa decisión, al respecto declaró:
“Ya me despidió la presidenta, ignoro porqué, lo que pasa es que la señora alcaldesa pensó que yo era un niño chiquito, fue acusarme con mis familiares, yo soy adulto y asumo las consecuencias de mis actos, tengo mi preferencia sexual, no la niego, pero de que alguien me tache de ladrón o cuestiones turbias o cosas asquerosas está canijo, porque hasta ahora mi papá me dejó una herencia de la cual disfruto con mucho gusto sin trabajar, sin percibir un mendigo sueldo de 3 mil 200 pesos quincenales el cual venía devengando aquí en el municipio”.
Preguntamos, ¿Cuál es el pleito con Marina Garay?.- Mendoza Navarrete responde: “No entiendo cual era el problema con la señora, para mí inclusive es una persona que ya se va y esto lo tomé por tres años, me despidieron, no me dieron nada y a varias personas le hicieron lo mismo, ya veré en su momento que hago desde el punto de vista legal, ella se siente dueña del pueblo, piensa que tiene derecho a quitarme todas mis amistades, le pasaré una lista para que hable con ellas”.- Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario