domingo, 19 de febrero de 2012

“APRUEBA CONVENCIÓN DISTRITAL DEL PRI, CANDIDATURA A MARINA GARAY”

*LLEVA EL MUNICIPIO DE ÁNGEL R. CABADA HASTA TRES CAMIONES LLENOS DE MILITANTES DEL PRI EN APROBACIÓN DE LA CANDIDATURA A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO DE LOS TUXTLA, EL C.P. ANTONIO MÉNDEZ ATENTO EN LA CONVENCIÓN DE DELEGADOS DEL PRI.



ÁNGEL R. CABADA, VER. 19 En convención distrital del Consejo Político del PRI, delegados ratificaron como único candidato a la Diputación Federal por el Distrito XIX, Marina Garay Cabada, quien además recibió su constancia de mayoría y tomó protesta, como parte de los elementos que dan pauta al inicio del proceso electoral federal.

Presente en evento partidista llevado acabo el día sábado el alcalde de descendencia priista en el Municipio de Cabada, Antonio Méndez con su gran equipo de colaboradores que lo acompaña siempre en eventos partidistas, así demuestra la fuerza que lleva consigo en el su natal municipio, al igual de la unidad partidista que hermana en todo el municipio, el presidente del PRI CDM Oswaldo Andrade Fomperosa agradeció la confianza de la gente y que caminando juntos Cabada cambiará el destino del Distrito 19 en estas elecciones.

Durante los trabajos, se dio a conocer que con la constancia de mayoría, Marina Garay puede empezar a hacer públicas sus propuestas, para entonces a su tiempo, empezar con los recorridos por el Distrito, en busca del apoyo de la población.
A tiempo que dijo hace 12 años que el gobierno federal ha obrado de manera errática, maquillando sus yerros con excusas y reclamos insustentables, que sólo han ocasionado que sus temores frustren su intento y eso les sirva para justificar su inmadurez política.

Es así que el Cp. Luis Antonio Méndez Gamboa esta muy de cerca con su gente buscando mejores apoyos para la población y haciendo un excelente trabajo de gobernabilidad constante y mejores proyectos en obras públicas enfocada a los lugares que si lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario