lunes, 27 de febrero de 2012

TOMA PROTESTA NUEVA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL DE CATEMACO, VER.



* CON MAS DE 170 VOTOS A FAVOR GANO LA PLANILLA VERDE.

BERENICE TEPACH GONZALEZ.
CATEMACO, VER.

A través de una asamblea general realizada el pasado 26 de febrero, en el salón ilusión de la ciudad de Catemaco, ver., se dieron cita cerca de 300 socios ganaderos, con la finalidad de elegir democráticamente a la nueva directiva de la ganadera local de dicha ciudad.

En dicho acto protocolario estuvieron presentes, el presidente de la Unión Ganadera zona centro del estado Ing. Félix Castellanos Rábago , el diputado local del distrito XXV Lic. Tomas Montoya Pereyra, el presidente municipal de Catemaco Lic. Eliuth Cervantes Ramírez, el representante de la sagarpa Lic. Gelasio Reyes Landa , Lic. Oscar Carmona Vargas , directiva saliente y socios ahí reunidos, fueron testigos del cambio de directiva donde participaron las planillas, naranja, azul y verde siendo esta ultima la ganadora.

Con más de 170 votos a favor por parte de los socios el Dr. Eduardo Gracia Rosario fue el ganador para ocupar el cargo como nuevo presidente de la asociación ganadera local de Catemaco, ver., tomándole la protesta el presidente de la ganadera zona centro el Ing. Félix Castellanos Rábago a los integrantes de la plantilla quien quedo conformada de la siguiente manera, presidente Eduardo Gracia Rosario , secretario Dr. Rafael Benítez Brizuela , tesorera Rocío Tinoco Carrión , vocales, Abel Galindo Fernández, Gaudino Ochoa Pineda, Primitivo Sandoval Angueve, Natividad Luna Ponce, Luis Hernández Casarín, Liborio Rosas Mota, Hipólito Bautista López, Alfredo Reyes Ruíz, Nemesio Pólito Molina y Margarito Torres Martínez.

Así mismo tomó protesta el consejo de vigilancia conformado como presidente Luis Gracia Pérez, secretario Francisco Valencia Marthen, vocal José Arroyo Gómez y como delegado ante la unión ganadera tomó protesta Guillermo Domínguez Gracia.

Al hacer uso de la voz el Ing. Félix Castellanos brindó todo el respaldo a la nueva directiva y a los socios para que lleven a cabo todas sus propuestas , pues está seguro que trabajando coordinadamente los ganaderos de Catemaco desarrollaran muy buenos proyectos para seguir sacando adelante la ganadería.



La clausura estuvo a cargo del presidente municipal Lic. Eliuth Cervantes Ramírez quien transmitió un saludo y mensaje de felicitación a la directiva entrante y comentó que el municipio está haciendo todo lo posible para ayudar a los productores ganaderos así como agrícola e invito a los socios a que se unieran, ya que la ganadería en Catemaco no es hoy en día lo que en años anteriores era, por tal motivo cuentan con su respaldo para salir adelante y seguir siendo productivos.

Por último se realizó una rifa para todos los socios asistentes a la asamblea en donde varias personas tuvieron la suerte de llevarse , fumigadoras, herbicidas, semillas , etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario