miércoles, 15 de febrero de 2012

EL GOBIERNO DE RAÚL SOSA GONZÁLEZ, ESTA DEDICADO A CUMPLIR




SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El alcalde Raúl Sosa González inauguró la construcción de baños en una escuela primaria y en un jardín de niños de la comunidad de Totlalli, a donde los alumnos carecían de los servicios elementales, resultando beneficiados numerosos alumnos de dichas instituciones educativas.

El alcalde expresó que “era denigrante que los niños, no tuvieran los baños para sus necesidades elementales, teniendo más de 10 años de carecer de los sanitarios”. Agregó, que continuará apoyando esta comunidad, en las cual, debe haber un acuerdo entre las autoridades del lugar, para determinar cuales son las obras prioritarias.

Sosa González , Anunció hacer un campo deportivo, de acuerdo con el agente municipal, para que de esta manera la población, participe en actividades deportivas.

Por su parte, Imelda Obispo, directora del jardín de niños, agradeció a las autoridades municipales la obra realizada manifestando, que “teníamos muchos años sin baños, los alumnos hacían sus necesidades al aire libre, pero gracias al señor presidente Raúl Sosa, ya no tendremos estos problemas. El siempre ha cumplido su palabra; estamos agradecidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario