miércoles, 29 de febrero de 2012

“BANDERAZO DE INICIO DIO EL ALCALDE ANTONIO MÉNDEZ EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA 2DA ETAPA DE GUARNICIONES Y BANQUETAS EN EL TRÓPICO”




*DA EL BANDERAZO DE INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE GUARNICIONES Y DE 642 M2 BANQUETAS EN EL TRÓPICO, BENEFICIANDO ASÍ A CIUDADANOS QUE A DIARIO TRANSITAN POR ESA URBE.

ÁNGEL R. CABADA, VER.-El paso acelerado de la modernidad ha obligado al presidente Municipal Luis Antonio Méndez Gamboa a la restructuración de muchas de las zonas urbanas y rurales.
Hoy se está llevando a cabo la construcción de Guarniciones y Banquetas en la localidad del Trópico, esto con el objetivo de que los habitantes cuenten con espacios seguros para caminar y realizar sus actividades personales o de carácter familiar, además de que gradualmente se vaya mejorando en urbanización, tomando en cuenta que esta entrada del trópico lleva a lugares turístico y poder llegar hasta el municipio de Catemaco, con esto dejar a la vista del turista una urbanización de primer nivel, con ello Cabada avanza y va para Adelante.

En entrevista el Alcalde Antonio Méndez comento, “el desarrollo de nuestra comunidad es importante, vamos por el camino correcto e invito a la ciudadanía a seguir trabajando juntos para lograr un mejor trabajo. Asimismo, para continuar, se tenemos proyectado la construcción de este tipo de obras en más comunidades o en la cabecera municipal”
De igual manera el Agente Municipal Mariano Ocelo Coto comentó, “esta obra teníamos pidiéndola hace mucho y hoy que es posible estamos muy contentos porque va a mejorar tanto a la imagen como a nosotros que pasamos diario por estas calles”.
Cabe señalar que esta obra se está llevando a cabo, con el apoyo del programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario