miércoles, 29 de febrero de 2012

RAÚL SOSA ,INAUGURÓ EL SERVICIO DE AGUA POTABLE, A TRAVES DE UN TANQUE ELEVADO EN MEDELLIN




Los habitantes agradecieron al presidente municipal por el beneficio social, que en varios trienios nadie había hecho

SANTIAGO TUXTLA, Ver.-El alcalde Raúl Sosa González inauguró un tanque elevado de agua potable en la comunidad de Medellín, que suministra 2 redes de la parte alta y baja, beneficiando a cientos de pobladores; obra social que fue reconocida por los habitantes que expresaron que el presidente municipal, es el único que ha cumplido en muchos trienios pasados.

Sosa González dijo a los asistentes, que de las 168 comunidades, en la mayoría se han hecho obras, a pesar del limitado presupuesto con que se cuenta, anunciando que de manera provisional en tanto se gestiona la construcción de un centro de salud, enviará personal médico atienda la salud de esta congregación, cumpliéndose una vez más otra demanda popular. Recordando a la gente, que se tiene en proyecto abrir un nuevo camino para facilitar el acceso a los depósitos de agua potable que surten al lugar.

El alcalde mencionó que las obras se están construyendo a cambio de nada, a lo que están acostumbrados los políticos que realizan un beneficio por votos, las obras se realizan porque es una obligación de las autoridades municipales. Indicó que se introduce el agua potable, no importando los colores, como siempre lo hemos hecho a lo largo y a lo ancho del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario