miércoles, 22 de febrero de 2012

MÁS OBRAS EN BENEFICIO DE LOS CABADENSES: ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA MÁS OBRAS EN BENEFICIO DE LOS CABADENSES: ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA




*CONSTRUCCIÓN DE DOMO EN EL CDI DE LA LOCALIDAD DE TECOLAPAN, OBRA QUE BENEFICIARA A UN SIN NÚMERO DE INFANTES QUE ASISTEN A DIARIO A ESTE CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL "MONTE-SINAÍ".

ÁNGEL R. CABADA, VER.- “Con la entrega de obra pública se contribuye en el combate a la marginación”, así lo manifestó C.p. Luis Antonio Méndez Gamboa, presidente municipal de Ángel R. Cabada, durante la entrega de la construcción del Domo en Centro desarrollo Integral de la de tecolapan.

Ahí el Agente municipal Alberto Rosas Sequeda agradeció la obra hecha por la presente administración municipal, a lo que dijo “gracias a la realización de obra, hoy los pequeños ya no sufrirán de la lluvia o del sol y harán mejor sus actividades extraescolares, este alcalde Toño Méndez si cumple con su palabra” concluyó Rosas Sequeda.

En este sentido, el alcalde Antonio Méndez mencionó que todos sus servidores públicos tienen la indicación que desde sus respectivas áreas, realicen programas que contribuyan al avance, crecimiento, y mejora del municipio Cabadense.
El domo tiene de una dimensión aproximada de 10 por 20 metros cuadrados presupuesto destinado del FAMS, así lo confirmo el director de Obras Publicas del Ayuntamiento de Ángel R. Cabada el ingeniero Roque Spinosa Martínez, quien por ordenes del Munícipe ha sabido llevar las riendas de esa oficina.

A su vez los maestros encargados de dicho CDI en la localidad de Tecolapan dieron las gracias por la obra en su centro de educativo, a lo que a su vez reconocen el trabajo y la gestión del alcalde Antonio Méndez, donde su palabra si la cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario