sábado, 16 de octubre de 2010

HUMOR



Tres amigos hablaban acerca de cuales consideraban las mejores posiciones durante el sexo:

“¡El 69, ni hablar!” dice uno.

“A mi me fascina la del misionero” dice el otro.

“¡No hay nada mejor que la del rodeo!” comenta el tercero.

Los otros dos amigos se miran con cara de asombro, y rápido le preguntan en que consiste esa posición. El hombre les explica:

“Bueno, le dices a tu mujer que se ponga en cuatro patas y empiezas por detrás; una vez que las cosas se pongan bien calientes, apoyas tu pecho sobre su espalda, la abrazas fuertemente, y con delicadeza le susurras al oído: ‘esta posición le fascina a mi secretaria’… e intentas mantenerte encima de ella por más de ocho segundos.”

JAJAJAJAJAJA
_____________________________

El marido vuelve inesperadamente de un largo viaje y se encuentra a
su mujer en la cama con un viejo amigo.
- Pero Paco ! Como es posible que tu, mi mejor amigo, estes
engañandome con mi mujer ?
- Pues precisamente porque soy tu mejor amigo, estoy asegurandome de
que no te engaña con otro.

JAJAJAJAJAJAJA

______________________________

El marido le escribe a su esposa:
Querida:
La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y caderas deformes… por favor, respondé este mensaje para saber que estás bien.

JAJAJAJAJAJAJAJA

_______________________________

Cierto dia dos amigos se encuentran y uno de ellos lloraba desconsoladamente ,frente a un hotel ,el otro le pregunta cual era el motivo ;y le responde que habia visto a su mujer entrando con otro hombre y no se armaba de valor para darle su castigo; a lo que el amigo se ofrece a sacar a la adultera ,para que el amigo le de su merecido.asi es que el amigo entra al hotel y en unos momentos sale peleando con una mujer jalandola y dandole patadas ,el amigo al ver la escena corre y asustado le grita al amigo ,esa no es mi mujer! …pero el amigo enfurecido le responde ,no sera la tuya… pero es la mia.

JAJAJAJAJAJAJAJA

______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario