viernes, 4 de diciembre de 2009

EL ALCALDE DE SALTABARRANCA ADAN SOSA ZAMORANO, ENFRENTA DENUNCIAS CON EL ORFIS, Y CON LA FISCALIA ESPECIAL EN CONTRA DE SERVIDORES PUBLICOS.


POR AUSENCIO HERRERA CONCHIS
SAN ANDRES TUXTLA,VER

Ahora si que le esta yendo como en feria al presidente municipal de Saltabarranca Adán Sosa Zamorano pues de no pagar la irrisoria cantidad de ochocientos mil pesos producto de una multa, según tenemos informes, no le recibirán la cuenta publica del 2008.
Y es que el alcalde no da una por todos lados tiene problemas no resuelve uno y se mete con otro, ahora también tendrá que enfrentar a la fiscalía especial contra servidores públicos en donde según sabemos fue denunciado por el presunto delito de abuso de autoridad, por el propio sindico del ayuntamiento Fernando Valerio Hernández, con quien tiene serios problemas así como con la regidora María Antonia Medina Rodríguez.
Los datos que tenemos es que el alcalde como forma de amedrentar a los ediles mencionados tenia dos guaruras en la puerta del palacio municipal de Saltabarranca y al parecer armados, lo que dio margen a que los ediles le pusieran la denuncia ante la fiscalía especial.
Estos problemas internos en el palacio municipal, le esta ocasionando al munícipe un fuerte dolor de cabeza, porque además de que tiene que pagar la multa de ochocientos mil pesos al ORFIS, tendrá que enfrentar a la justicia, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario