viernes, 4 de diciembre de 2009

NO ESTOY DESESPERADO, NI ME URGE BUSCAR UN PUESTO POLITICO PERO SI MI PARTIDO Y MI PUEBLO DECIDEN POR MI YO ESTOY A SUS ORDENES, AFIRMA OCTAVIO PEREZ




POR AUSENCIO HERRERA CONCHIS
SAN ANDRES TUXTLA,VER

Hablando de política el empresario cementero Octavio Pérez Garay dijo a este medio informativo que no esta desesperado, ni le urge buscar un puesto político pero que si su partido lo elije para representar a su pueblo, esta listo para cualquier contienda electoral.
Pero he aprendido dijo con el paso de los años que hay ocasiones en que no hay que hacer tanto ruido porque como dicen por ahí que el que asoma la cabeza es al primero que se la cortan, por eso quiero decirte dijo el empresario que estoy tranquilo trabajando y ayudando a la gente que me busca a las medidas de mis posibilidades, sigo teniendo el contacto con la población.
He atendido los diversos cargos y posiciones que me ha tocado ocupar, estoy agradecido con la gente por la confianza, y sigo haciendo el trabajo de base que es muy importante atender, y se que esto te da el respaldo de la población para poder estar vivo políticamente, pero por el momento mi obligación es estar tranquilo, termino diciendo Octavio Pérez Garay joven empresario que esta considerado como uno de los posibles a ocupar una curul de su partido el PRI en el congreso del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario