martes, 8 de diciembre de 2009

• PAVIMENTAN CALLE PRINCIPAL EN AMPLIACIÓN PROGRESO TEPANCA.


San Andrés Tuxtla
La Alcaldesa de San Andrés Tuxtla, Marina Garay Cabada, inauguró en la colonia Ampliación Progreso Tepanca, la obra de pavimentación de la calle principal, con la cual se cubrieron 221 metros lineales beneficiando a decenas de familias de esta zona suburbana.
La obra, se realizó con una inversión por el orden de los un millón 813 mil 222 pesos, y se incluyó dentro del paquete de obras de urbanización en calles de colonias populares del municipio de San Andrés Tuxtla.
Para hacer el acto oficial de inauguración de la obra concluida, la Presidenta Municipal Marina Garay Cabada, se reunió con habitantes de la colonia Ampliación Progreso Tepanca, donde fue recibida con agrado por lo vecinos que externaron su beneplácito por el compromiso cumplido en beneficio de la población de este lugar.
Al este acto acompañaron a la Presidenta Municipal, el Director de Obras Públicas, ingeniero Francisco Chontal Amador, además de los integrantes del Comité Comunitario conformado para la realización de la obra, integrado por su Presidente Esteban Ramos Arano, el Secretario Mario Rodríguez Hernández, la Tesorera Santa Toto Santos y la Vocal de Control y Vigilancia, Luisa Chipol Pólito.
Los vecinos de la colonia Ampliación Progreso Tepanca, aprovecharon para agradecer a la primera autoridad municipal por el apoyo ofrecido para la realización de esta obra y expresaron que durante esta administración es cuando han recibido más respuesta a sus solicitudes al contar con una obra tan necesaria, ya que la mayor parte de esta vialidad esta en pendiente y durante la temporada de lluvias resultaba bastante difícil descender por esta calle.
La Alcaldesa aprovechó para recordar a los beneficiados que en esta obra, como en todas las que se están inaugurando este año, la aportación comunitaria no les fue requerida, razón por la cual deben contribuir en mayor medida a la conservación de la misma, manteniendo limpio el frente de sus viviendas y colocando la basura en su lugar.
Además, la munícipe enfatizó en la importancia de pagar a tiempo el impuesto predial, ya que estos ingresos permiten a la administración municipal realizar más obra pública, del mismo modo que el pago por la recolección de basura es de suma importancia, ya que se hace anualmente y es considerablemente poco, en relación al beneficio oportuno que brinda el personal de limpia pública con su trabajo.

1 comentario:

  1. me parece una exlente labor la que realizan este grupo de comunicadores, que en conjunto forman uno de los equipos informativos mas completos de la region tuxtleca. muchas felicidades por brindar a la ciudadania un espacio como este en el que podemos enterarnos de lo que acontece en nuestro municipio y el los lugares cercanos. estare pendiente de estudes...mil gracias

    ResponderEliminar