jueves, 17 de diciembre de 2009

NUESTROS PRODUCTOS SON EXCELENTES: FABIOLA VÁZQUEZ

El hule y la palma de aceite en primer lugar nacional
Por Emmanuel Chagala

Ciudad Isla, Ver.- La diputada Fabiola Vázquez dijo que hace unas semanas se presentó un punto de acuerdo para solicitar la creación de la comisión especial del hule dado la importancia que estriba la producción de dicha plantación, pues municipios como Playa Vicente, en gran parte de Veracruz y otras entidades
“Tenemos esta plantación tan importante y que en esta época en la que el petróleo está disminuyendo, éste material (el hule) llega a sustituir y a realizar muchos otros productos donde actualmente estamos importando el 90% de hule para el consumo nacional, yo siento que es un proyecto muy importante que estamos impulsándolo”.
La legisladora local dijo además que la palma de aceite también merece el mismo apoyo, por lo que es necesario impulsar estos rubros, como el de la piña de la cual se está impulsando mucho por ser Veracruz el mayor productor a nivel nacional.
En otro orden de ideas, y en cuanto al tema del aborto, dijo que hay que ir progresando pero sobre todo estar a favor de la vida. “Tenemos en estos momento y antes que nada saber que el respeto a la vida es lo primero pero también sabemos que tenemos que ir avanzando porque el mismo empuje que te lleva a nivel internacional pues yo creo que hay que ir progresando también”.
Por otro lado en relación al movimiento político que se vive actualmente, dijo que no se descarta para la contender por la alcaldía de Acayucan, pues ante el cuestionamiento de si desea participar, dijo que si se trata de trabajar por los que menos tienen, “con mucho gusto lo haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario