jueves, 3 de diciembre de 2009

• INAUGURÓ ALCALDESA AULA EN TEXALPAN DE ARRIBA.


San Andrés Tuxtla
En la comunidad de Texalpan de Arriba, la Alcaldesa de San Andrés Tuxtla, Marina Garay Cabada, inauguró la construcción de un aula en la Escuela Primaria “Manlio Fabio Altamirano”, para beneficio de la población estudiantil de la Telesecundaria de este lugar, solicitud que se programó para ser atendida en el paquete de obras de este año.
La obra que se suma al gran impulso que da el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla a la dignificación de espacios educativos, tuvo un costo de 230 mil pesos y con ella se cubre la falta de salones para impartir clases en la Escuela Primaria “Manlio Fabio Altamirano”.
Al acto inaugural, la Presidenta Municipal se hizo acompañar de los regidores Baldomero Seba Toto y Guillermo Hernández Jiménez, así como de la Directora del DIF Municipal, Elena Lucía Navarrete del Ángel y el Director de Obras Públicas Municipal, el ingeniero Francisco Chontal Amador.
En medio de palabras de agradecimiento, los académicos, directivos y padres de familia reconocieron la importancia de esta obra que como compromiso cumplido se concluyó este año y además destacaron la gran labor de la Alcaldesa para ofrecer mejores espacios para la educación tanto en zona rural como urbana.
A nombre de la comunidad, el Agente Municipal Tomás Ambros, reconoció el trabajo y la gestión de la Presidenta Municipal y reiteró que los habitantes de Texalpan, velaran por la conservación de estos beneficios de infraestructura educativa que a futuro, serán también para otras generaciones.
En este sentido, la Alcaldesa Marina Garay Cabada dejó en claro que su tónica de trabajo es el compromiso con las necesidades apremiantes de la ciudadanía y además, al igual que en otras obras realizadas durante este año, para la construcción del aula en la Escuela Primaria “Manlio Fabio Altamirano”, no se solicitó aportación monetaria del Comité Comunitario y la ciudadanía, como parte del apoyo a la economía familiar que emprende la administración que ella encabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario