viernes, 4 de diciembre de 2009

LA DAMA Y EL SUSPIRANTE DE SANTIAGO TUXTLA, SE COMPRAN ROPA DE SEGUNDA EN CATEMACO.

POR AUSENCIO HERRERA CONCHIS
SANTIAGO,TUXTLA



vaya que si nos sorprendió que el pasado sábado una dama muy connotada de Santiago Tuxtla ex regidora y esposa de un ex presidente municipal, quien ahora suspira por ser otra ves alcalde, la hayamos encontrado con su familia comprando ropa de segunda en un conocido tianguis de Catemaco.
El ir a comprar a este tipo de lugares no es malo, lo que si sorprende es que esta es una familia nays de la elite de Santiago Tuxtla, que solo va a las mejores Boutique del puerto o de la capital.
Tal vez por eso el suspirante quiere repetir otra vez para reponerse, ya con esta serian cuatro veces, se les acabo el dinero porque viven como ricos y son ricos pobres, por eso andan comprando ropa de segunda o se están dedicando a la reventa, porque no les alcanza para comer una de dos.
Lo cierto es que cuando la dama se encontró con este columnista y como es de color blanca los colores le iban y venían, casi quería que la tierra se la tragara, pero si ir a comprar ropa de segunda no es vergüenza, bueno mis queridos lectores hagan sus conclusiones, la dama y el suspirante son altos y se les ve bien alimentados porque les sobra grasita como a mi je je je je je. Cualquier comentario a herrera_conchis@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario