*EL ALCALDE LUIS ANTONIO MÉNDEZ, COMO BUEN IMPULSOR DEL CAMPO EN EL MUNICIPIO DE CABADA DONDE LAS OPORTUNIDADES AGROPECUARIAS PROVOCAN UNA MAYOR INTEGRACIÓN FAMILIAR.
ÁNGEL R. CABADA, VER.- Al dar el banderazo de inicio de la zafra 2012 del ingenio San Pedro, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que en su administración se está impulsando una nueva política de desarrollo sectorial que permite aprovechar las vocaciones productivas de todas las regiones, lo que se traduce en un mayor desarrollo para las familias que viven en el campo veracruzano, en total integración.
Al reiterar que el campo es la solución a los problemas de Veracruz, el Ejecutivo refrendó el respaldo de su gobierno y reiteró su compromiso de fortalecer el sector primario para que sea un verdadero motor del desarrollo rural.
Con una nueva meta por alcanzar serán 810 mil toneladas de caña de azúcar, ahí mismo felicito a la familia Porres por su trabajo y dedicación al mantenimiento en tiempo forma de un ingenio que da trabajo a gente dedicada a la labor del campo, Javier Duarte; comprometió a la SEDARPA con el sector cañero de hacer la mayor inversión en el tema hidráulico para fortalecer, más aun, el campo veracruzano.
Presentes en el evento la Coordinadora Regional del programa Adelante, Marina Garay Cabada, el alcalde de Cabada Luis Antonio Méndez Gamboa, el Secretario de Desarrollo Económico, Erick Porres Bleza, Dr Otom Porres Bueno Presidente del Consejo Administrativo del ingenio San Pedro; el Secretario de SEDARPA, Manuel Martínez de Leo; alcalde de Lerdo de Tejada, Gaspar Cruz Peña; y el alcalde de Tlacotalpan, Hilario Villegas; no podían faltar , el líder de la CNPR, Dionisio Rojas Lira y el líder de la CNC, Rafael Lira Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario