*EL TRABAJO QUE REALIZA LA GRAN FAMILIA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL DE CABADA POR EL BIEN DE LA ASISTENCIA SOCIAL SE LLEVA A CABO CON DEDICACIÓN, EMPEÑO Y FUERZA DE VOLUNTAD, DESTACO EL ESFUERZO COMPARTIDO CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS CABADENSE Y POR LO CUAL ESTAMOS ALCANZANDO LOGROS IMPORTANTES.
ÁNGEL R. CABADA, VER.- Esta Ley, la número 223, para la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez, es garantía del bienestar de los adultos beneficiarios de este programa en todo el municipio.
Este pago corresponde al último trimestre del 2011, explicó la presidenta del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez, y confirma la preocupación del alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, “como un derecho que tienen de recibir esta pensión los adultos mayores”.
Jacinta Gutiérrez reiteró que la asistencia de los adultos mayores a la entrega de cheques, permitirá una mejor revisión del padrón para asegurar la supervivencia de los beneficiarios y “cuidar al máximo que este beneficio llegue al adulto mayor, que no sea mal usado el recurso y sea cobrado únicamente por él”.
El monto de este cheque lo recibirán los pensionados cada tres meses; en dicho evento recibieron 149 adultos mayores su cheque de pensión alimenticia.
Al evento asistieron en representación del DIF Estatal la licenciada Noemí Arieta Sánchez, el secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera, Dr. Ángel Ruiz Cruz centro de salud de A.R.C., así mismo, la directora del DIF Municipal Pilar Pérez Cano.
Por su parte la Sra. Jacinta de Méndez, expresó su total reconocimiento a quienes dieron origen y vida a la actual generación de Cabadenses, asimismo dijo la importancia del cuidado que requieren estos abuelitos, ha logrado que los gobiernos estatal y municipal busquen alternativas y programas para darles una atención integral con la finalidad de que los adultos mayores disfruten de esta etapa de su vida, misma que debe ser tranquila, segura, estable y alegre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario