lunes, 23 de enero de 2012

NO SOY DE LOS DIPUTADOS CHAPULINES; TOMAS MONTOYA





SAN ANDRÉS TUXTLA VER.- Reconociendo que los tiempo políticos ya están encima, el diputado local por el distrito de San Andrés Tuxtla, dijo que él no es un legislador chapulín que quiere brincar antes de tiempo de un lugar a otro, por ello no solicito licencia para abandonar su curul y buscar ser candidato a diputado federal.

“Me eligieron por tres años para representar a este hermoso distrito 25 de los Tuxtlas en el congreso del estado y estoy cumpliendo con esa responsabilidad, yo estoy como todo en mi partido, y digo mi partido porque vengo desde las juveniles trabajando, a veces mi partido se ha fijado para ser candidato y siempre he cumplido, he puesto el mejor de mis deseos, de mi voluntad en todas las lecciones, hoy ya designo a quienes va a designar para el senado de la república y sin duda son las mejores opciones” expresó.

Sobre el caso de la diputación federal comentó que el partido ya se fijo en una dama, él le desea la mejor de las suertes, son compañeros de partido y contara con su voto esa persona que va a la candidatura, la cual se debe registrar el próximo 27 de enero.

Asimismo continuando con el tema de los diputados locales, compañeros de bancada que pidieron licencia para contender por la diputación federal, expresó que el que pidió licencia ya no seguirá cobrando, pues quien pide licencia deja todo y solo se le respeta su fondo de ahorro, pues el suplente tiene que llegar con todas las prestaciones de ley y cobrar.

Por último comentó que en todos los cargos públicos debe hacerse lo mismo, pues quienes se vayan a incorporar a una campaña deben dejar el cargo sin goce de sueldo, por lo que se debe investigar a quienes piden licencia y siguen cobrando, ya que no se deben permitir estos actos ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario