*Alejandro Vásquez Cuevas, precandidato del Senado , señaló que es la única garantía de triunfo contra el PRI
En la ciudad Colonial de Santiago Tuxtla , Alejandro Vásquez Cuevas, aspirante a la senaduría de la república, mencionó que el alcalde Raúl Sosa González, es la carta fuerte del PAN (Partido Acción Nacional) a ser el candidato a diputado federal por ser la garantía de triunfo en los próximos comicios del mes de julio. Lo avala su brillante trayectoria de trabajo municipal en pro de su pueblo, además de gozar de un gran respeto, simpatía y reconocimiento en todo el Distrito de Los Tuxtlas, por el desarrollo que ha logrado en su municipio .
Vásquez Cuevas, más conocido como “ El Pipo” dijo públicamente en un reunión de trabajo con panistas, que Sosa González ha demostrado ser ganador, al triunfar en las elecciones municipales pasadas del 2010; derrotando a los liderazgos más fuertes del PRI, PRD y Convergencia pero además lo avalan la destacada obra pública que ha transformado al municipio que se puede percibir a todas luces, basta un botón como es la remodelación del impresionante parque Juárez, la introducción millonaria de drenajes en las comunidades Madero, Tlapacoyan y Sinapan, que benefician a miles de habitantes, el impulso la educación, la fundación de la universidad, la construcción del recinto ferial, el rescate de las tradiciones, la publicitada promoción turística de la cultura de Santiago .
El “Pipo” levantó el brazo a Raúl Sosa en una demostración de fuerza política. Reiteró que Raúl es el gallo que dará a la pelea a quien le pongan enfrente en este distrito de Los Tuxtlas, porque en política no basta la simpatía, sin quien pueda salir adelante. Recordó que los enemigos del PAN, no están adentro del partido sino fuera de Acción Nacional. Los rivales a vencer son los candidatos del PRI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario