miércoles, 31 de marzo de 2010
• ENTREGAN MÓDULOS SANITARIOS PARA ESCUELAS DE TEXCALTITAN.
•ALCALDESA ACOMPAÑÓ A AUTORIDADES DE SEDESOL PARA LA INAUGURACIÓN DE ESTAS OBRAS REALIZADAS CON UNA PARTIDA FEDERAL DE 199 MIL 668 PESOS CADA UNA.
•LOS MÓDULOS BENEFICIAN A LA “PRIMARIA EMILIANO ZAPATA” Y EL “JARDÍN DE NIÑOS FRANCISCO JAVIER ALEGRE”.
San Andrés Tuxtla
En la comunidad de Texcaltitan, se realizó la inauguración de dos múdulos sanitarios en beneficio de la Escuela Primaria y Jardín de Niños del lugar, mismas que fueron gestionadas por la Alcaldesa Marina Garay Cabada ante la Secretaría de Desarrollo Social y fueron satisfactoriamente aprobadas por la dependencia federal, quien aportó la totalidad de costo de las obras.
En el acto se congregaron autoridades municipales y académicas, así como alumnos y padres de familia de los beneficiados con estos baños escolares que se realizarón con un costo de 199 mil 668 pesos cada módulo.
En apego al programa de obras de rehabilitación y construcción de módulos sanitarios en escuelas de zona rural que ofrece la Sedesol, la Alcaldesa presentó su solicitud para que las escuelas “Emiliano Zapata” y “Jardín de Niños Francisco Javier Alegre”, fueran contempladas en el paquete que se concluyó este año.
Con muestras de agradecimiento de los padres de familia, maestros y alumnos, la Presidenta Municipal y representantes de Sedesol, fueron recibidos en un acto que donde maestros y habitantes de la comunidad que agradecieron por la pronta atención a su solicitud en beneficio de su alumnado.
La Alcaldesa estuvo acompañada del Síndico Único del Ayuntamiento, Rafael Quinto Hernández, así como los representantes de la Sedesol, Juan Carlos Ramos Santos, Supervisor de la Zona Sur, y el Enlace de la Zona Sur, Gustavo Pérez Sánchez, quienes realizaron la entrega recepción de la obra con la Presidenta Municipal.
En su intervención la munícipe sanandrescana, se dirigió a la concurrencia y les recordó que son muchas las solicitudes que llegan al Ayuntamiento, por lo cual se tiene que priorizar la necesidad de las obras solicitadas, aunque en ocasiones, existen algunas que por fortuna se pueden canalizar a programas federales como este, obteniendo buenos resultados en la gestión, mismos que se ven reflejados en la obra concluida y la dignificación de los espacios educativos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario