miércoles, 3 de marzo de 2010

UN LATIGAZO PARA QUIENES PENSABAN QUE SILVANO TORRES SE RETIRABA DE LA CONTIENDA POLITICA



POR HUGO TEPACH PEREZ
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

Al contrario el Ingeniero sigue su lucha por dar guerra a los políticos que quieren llegar a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, ahora Silvano trabaja diferente, trae otras estrategias como lo informó el pasado domingo 28 de febrero en conocido restaurant del centro donde con estas palabras “Por mi parte ya quedamos en un acuerdo que voy por la presidencia municipal por el PAN ya se dieron los pasos y desde este momento mi propósito es seguir con mi tarea de visitar todas las comunidades del municipio para informarles de la estrategia que tengo, no me retiro de la política como se dio a conocer, seguiré en pie de lucha porque tengo entendido que miles de personas quieren que sea el candidato del PAN y parece que ya estamos listos para esta tarea”, los que pensaban de su retiro respiraron aire puro , ahora que Silvano no se da por vencido, por que si logra lo que quiere el Ingeniero otro canto el gallo daría, un latigazo al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario