lunes, 29 de marzo de 2010

EULALIO RÍOS, ENEMIGO DE LOS PRIÍSTAS

POR ANGEL BRAVO MARTINEZ
HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.

En Hueyapan de Ocampo, la familia tricolor no está de acuerdo en que el alcalde de marras, flojo e irresponsable pretenda heredar el poder a uno de sus incondicionales para que le cubran toda su podredumbre administrativa.
Por principio de cuentas un tal Nicolás Casarín, que en su casa lo conocen, es un perfecto desconocido y por sí esto fuera poco todos los representantes de los sectores y organizaciones adheridas al PRI como son la CNC, CTM, CROM, Frente Juvenil Revolucionario, Fundación Colosio y de las mujeres se pronuncian abiertamente a favor de Gaspar Gómez Jiménez, hacen saber que los obreros de la Sección 36 del Sindicato Azucarero del ingenio Coatotolapan, los jubilados y pensionados, así como los productores de caña, motocicleros, amas de casa, comerciantes, ganaderos y campesinos en general simpatizan con el proyecto.
Y fueron más lejos, “no podemos apoyar a quien a humillado, desplazado y pisoteado los derechos y garantías de los priístas, siendo que él como primer edil, emanado de nuestro partido solamente ha enriquecido a empresarios y constructores del PAN y Convergencia, a nosotros no nos ha pagado los aguinaldos ni quincenas y a muchos de los que lo ayudamos para que llegara al poder nos ha despedido sin siquiera pagarnos lo que por derecho nos corresponde, tenemos en nuestro poder mucha información que en su momento se la entregaremos al Gobernador Fidel Herrera Beltrán, para que se de cuenta de la deslealtad al proyecto de la “Fidelidad por México” de Eulalio Ríos Fararoni, con su proyecto ni a la esquina”. Expresó indignado el regidor del Ayuntamiento Juan Alfredo Carvallo Louguin, quien eufórico dijo que ellos ya tienen gallo y que éste es Gaspar Gómez. Así de ese calibre el caldero político en Hueyapan de Ocampo. Comentarios, sugerencias y reproches al correo electrónico bravomtz@hotmail.com o a los números 294-112-22-68 y al 294-115-59-08, estoy a sus respetables ordenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario