domingo, 7 de marzo de 2010

HUMOR



Esto era una vaca y un toro que se querían mucho pero, vivían en granjas distintas y los separaba un alambre de púas, entonces un día el torito se armó de valor y saltó y cuando ve a su amada le pregunta:
-Linda vaca ¿Cómo te llamas?
La vaca contesta- ROSA CORAZÓN, pero me puedes llamar ROSA porque mi corazón es tuyo. ¿Y tu lindo torito como te llamas?
-PEPITO, pero me puedes llamar PE, porque el pito se me quedó enganchado en el alambre.
JAJAJAJAJAJAJA
___________________________

¿Sabes por que los mosquitos usan condón?
Por si las moscas.
JAJAJAJAJAJJAJA
___________________________
Esto es un borracho que va por la calle pegándose con todas las farolas y lleno de chichones, se para y le dice a un hombre:
"Oiga buen hombre ¿Cuántos chichones tengo en la cabeza? Y el hombre le dice "cinco", a lo que responde el borracho: "¡bien! ya solo me faltan tres farolas para llegar a mi casa".
JAJAJAJAJAJAJJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario