martes, 22 de junio de 2010

COMERCIANTES TAMBIÉN ESTÁN CON CONSUELO RODRÍGUEZ ROBLES.



SANTIAGO TUXTLA,VER.

Durante un recorrido realizado por el centro de Santiago Tuxtla, la candidata priista a la presidencia municipal, Consuelo Rodríguez Robles recibió muestras de apoyo de comerciantes, en este movimiento que se llevó a cabo durante la mañana del lunes 21 de Junio, patrones y vendedores hicieron sentir a la candidata el respaldo hacia su campaña esto después que varios recordaron el buen desempeño al frente de antiguos cargos públicos.
Tiendas de calzado, bisuterías, farmacéuticos, vendedores de plásticos, de ropa, pollerías, cerrajeros, tortillerías, papelerías, panaderías, tiendas de compañías telefónicas, veterinarias, ferreterías entre otros negocios fueron los que recibieron a Consuelo Rodríguez con un gran contingente que la acompañaba haciendo escuchar las porras y vivas a favor de la abanderada priista.
Saludando de mano, escuchando propuestas de mejoramiento urbano, siendo felicitada por su nominación como candidata fue como Consuelo Rodríguez se desenvolvió y fue recibida en cada lugar. Conocidos de varios años, amigos y vecinos que se dedican a las labores del comercio reconocieron que su trabajo fue efectivo durante su administración, por ello la decisión de muchos de ellos por nuevamente sufragar a favor del partido tricolor.
Con la entrega de propaganda alusiva al Pri, la maestra Consuelo también solicitó el apoyo de la ciudadanía, esta ciudadanía que esta compuesta por madres, padres, hijos y familiares que pueden hacer posible el cambio en Santiago Tuxtla. Dijo que para el próximo 4 de Julio se espera que su partido arrase en los municipios y nuevamente en las diputaciones locales, pero que sin duda lo mejor de esta campaña es que el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa será el rotundo triunfador.
“Lo importante en este momento es ganar estas elecciones para que continuemos sirviendo a la gente como se merece, con un gobierno cercano a la gente continuaremos la labor de asistencia social, el desarrollo de las comunidades mediante la obra pública y el apego a políticas públicas que favorezcan a las familias, en la ciudad el mejoramiento, de escuelas, espacios deportivos y a los vendedores mejores condiciones en seguridad”; resaltó Consuelo Rodríguez Robles a un vendedor de ropa al cuestionarle acerca de su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario