martes, 22 de junio de 2010

“PORQUE LAS NECESIDADES NO TIENE COLOR, CON UNIDAD Y TRABAJO, CATEMACO SALDRÁ ADELANTE”: ECR


ERIKA WHITE
FOTOGRAFIA RAMIRO CARDENAS
CATEMACO, VER.

El candidato a la presidencia Municipal de Catemaco por la alianza Veracruz para adelante, Eliuth Cervantes Ramírez, se comprometió a gobernar para todos sin distinción de colores, a mantener la unidad de los catemaqueños por que sólo así se logrará el inicio de una etapa de desarrollo y prosperidad en beneficio de todos.
Cervantes Ramírez, manifestó que sólo manteniendo la unidad, trabajando en equipo y comprometidos con Catemaco, es la fórmula para el lograr el desarrollo que tanto se necesita.
Esto lo señaló el candidato Cervantes Ramírez, en mitin realizado el día de ayer por la noche en la calle de Independencia de la colonia Linda Vista, ante centenares de personas que se dieron cita para escuchar las propuestas que tiene el abanderado por el PRI.

En compañía del candidato a la Diputación Local, Tomás Montoya Pereyra, el candidato al gobierno municipal, destacó que lo que está en juego el 4 de julio no es tan sólo una elección o el hecho de que un candidato o un partido político ganen. “Lo que está en juego el 4 de julio es el futuro de nuestras familias, el futuro de nuestros hijos, el futuro de Veracruz y de Catemaco, yo estoy consciente de ello y se la gran responsabilidad que esto significa”, afirmó.
Cervantes Ramírez, señaló que en una sociedad dividida y desorganizada es imposible que alcance el desarrollo que se merece, se comprometió a gobernar sin distinción de partidos y aquellos que le apuesten a las patadas, codazos, quien piense que insultando a la gente puede tener el apoyo de la sociedad está equivocado.
El candidato a la presidencia municipal por Catemaco, señaló que en breve presentará su plan de trabajo a los diferentes sectores productivos, el cual se está integrando con la información recabada en todo este tiempo de campaña, resultado de los diálogos que ha mantenido con la gente, con los distintos gremios de trabajadores, empresarios y sociedad civil.
“Porque a nosotros nos interesa que Catemaco vaya para delante, más que hablar con discursos hablamos con hechos, con trabajo, con sensibilidad, juntos vamos a lograr más progreso y desarrollo, las infraestructura que necesitan nuestras colonias y comunidades vamos a lograr más progreso para Catemaco”, señaló.
El abanderado priista, reiteró que ganando las elecciones su gobierno será inclusivo, las necesidades no tienen color, el desarrollo no es partidista y muchos menos el progreso de Catemaco tiene nombre, es por Catemaco y para Catemaco, por sus familias y por nuestra gente por las que trabajaré” finalizó Cervantes Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario