sábado, 26 de junio de 2010

RAÚL SOSA, EL PINOCHO



ANGEL BRAVO MARTINEZ
SANTIAGO TUXTLA,VER.

El tiempo le ha dado la razón a la ex alcaldesa de Santiago Tuxtla Jazmín de Los Ángeles Copete, “Raúl Sosa no tiene palabra de hombre, que lástima, le dimos la oportunidad en el PRD para que fuera candidato a la alcaldía, cuando el PAN lo desechó y, como las gallinas se nos echó a la hora de la hora”.
¿SERÁ CARACTERÍSTICO EN EL?
Bueno, cuando desde la cúpula del PAN le dijeron que el no era garante de triunfo en las urnas y que respaldarían al prestigiado Oftalmólogo Tonatiuth Castellanos, montó en cólera y ordenó que en su casa particular colocaran una manta con la leyenda “Por el PAN no, por el pueblo sí” y más tarde tuvo que recular y tragarse sus palabras, pues “alguien muy poderoso” le dijo que siempre sí sería el abanderado, esto luego de que los viejos militantes que conforman la estructura panista, como el luchador social Jesús Cadena, el popular Chuy, a quien por cierto el también falaz y embustero Diputado Federal Fernando Santamaría, le ofertó la candidatura a la diputación local y lo dejó colgado de la brocha; lucharon y pugnaron para que le dieran la estafeta a Raúl Sosa, con la consabida promesa de que seleccionarían a las mejores mujeres y hombres de alcurnia de ese partido para los principales cargos edilicios y de la noche a la mañana el candidato cambió de parecer y descobijó a la base militante de Acción Nacional y ahora se ha rodeado de amigos e incondicionales de pura sepa, sepa quienes son y de donde vienen, para conformar su “Gabinete” municipal.
O sea, de mentiroso y farsante no bajan los ciudadanos a Raúl Sosa y ya con el cuento ese de que de la Universidad él se encarga, que esta en chino, pues ha caído de la gracia de la gente y tan ha caído de la gracia que ya más de 300 panistas han dicho que se van con la maestra Consuelo Rodríguez de Domínguez. ¡¡Así mi ojo chico!!. Comentarios, sugerencias y reproches al correo electrónico bravomtz@hotmail,.com o a los números 294-112-22-68 y al 294-115-59.08, estoy a sus respetables ordenes.

2 comentarios:

  1. jajajajajaja.... que tonteria

    ResponderEliminar
  2. todavia estamos esperando la universidad y las industrias donde estaran,todo es beneficio para raul sosa, que nos esta robando

    ResponderEliminar