sábado, 26 de junio de 2010

“EL PRINCIPAL ALIADO DE CATEMACO, SERÁ JAVIER DUARTE DE OCHOA” ELIUTH CERVANTES RAMÍREZ.


ERIKA WHITE
FOTOGRAFIA RAMIRO CARDENAS
CATEMACO,VER.

El candidato a la presidencia municipal de Catemaco por la alianza Veracruz para Adelante, Eliuth Cervantes Ramírez, declaró que para comenzar a trabajar y comenzar a transformar a Catemaco se necesitan de muchas manos, manos que vayan en el mismo sentido y con el mismo objetivo.
En la calle Revolución en los límites de las colonias Don Pedro y Nixtamalapa, el candidato Cervantes Ramírez fue recibido por centenares de personas a las que les mencionó que tiene la pasión, la vocación y la convicción de servir, de dar resultados.
“Este 4 de Julio vamos a ganar, este cuatro de julio cuando las personas depositen su voto a favor del PRI, a favor de Javier Duarte de Ochoa, de Tomás Montoya y de Eliuth Cervantes, quiero decirles que no están depositando sólo un voto, están dando la oportunidad de servir, es ese acto, el compromiso más fuerte que tengo para que Catemaco vaya para adelante”
“El candidato a la gubernatura de nuestro estado, Javier Duarte, ha mencionado que este será el sexenio de los Tuxtlas, que será el sexenio para Catemaco, hay que darle el voto de confianza, el voto de compromiso el voto de la obligación de ver en Catemaco el desarrollo y bienestar de nuestras familia” mencionó.
Eliuth Cervantes Ramírez, aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo de todas las personas que han creído en su proyecto e incitó a que se siga trabajando, que se invite a toda persona a que se una al proyecto. Al mismo tiempo reconoció que se tiene la oportunidad histórica de que este proyecto es apoyado por todos los catemaqueños. “Es un proyecto en los que cabemos todos, invitemos, convenzamos, trabajemos para que nadie se quede fuera”, señaló
“Tengo la responsabilidad de que todos aquellos que ahora son proyectos, los vamos a cristalizar, vamos a dar respuesta, vamos a dar resultado, esa es mi pasión, esa es mi convicción y ese es mi deber”, declaró.
En las muestras de cariño, de solidaridad y de identificación de la gente dijo el candidato a la presidencia municipal, Eliuth Cervantes, que ya se tiene el triunfo, que sin duda éste será contundente, que aunque hacer gobierno es una responsabilidad de todos “darme la oportunidad a MI de dirigir este proyecto, me complace y me compromete a dar resultados”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario