martes, 29 de junio de 2010

FARARONI EN MEGAMARCHA POR LA COLONIA BELÉN GRANDE


SAN ANDRES TUXTLA,VER.
Comprobando lo que ya se sabe, el futuro triunfador de la contienda por la Alcaldía de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera, encabezó una megamarcha con simpatizantes de las colonias Tetila y Belén grande, partiendo de la primera colonia mencionada y recorriendo las principales calles de Belén.
Respecto de las actitudes intimidatorias de quienes saben que tiene perdidas las elecciones, Fararoni invitó a la gente a no temer y a votar libremente este 4 de julio.
“A mis amigos beneficiados con los programas sociales, no se dejen intimidar, no les podrán quitar nada. Ellos saben que han perdido este proceso, sólo les queda intimidarlos, pero recuerden que lo que reciben, es con lo que contribuimos todos los mexicanos. Nuestros adversarios nunca tuvieron propuestas serias, iniciaron mintiendo y deshonorando a los partidos políticos, pero sobre todo se equivocaron con los ciudadanos, a quienes ya no se les puede engañar, y menos intimidar. Eso será castigado el próximo 4 de julio” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario