martes, 29 de junio de 2010

EDUCACIÓN INFORMÁTICA, APOYO A MADRES SOLTERAS, PERSONAS CON DISCAPACIDAD OFRECE FARARONI



SAN ANDRES TUXTLA.-En una multitudinaria recepción en la colonia Primero de Mayo, el que se perfila como próximo Alcalde de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera, propuso que además de continuar con el mejoramiento de la infraestructura educativa, su administración llevará a cabo el programa trianual computadora 1000.
“Durante los tres años de mi gobierno dotaremos de 1000 computadoras a escuelas públicas, en donde los padres de familias y asociaciones participarán con el acondicionamiento de los talleres de cómputo. La promoción de las actividades culturales se reforzará con la conservación de nuestras tradiciones y costumbres, volviendo a esas bonitas fiestas patronales con la originales mojigangas y las mayordomías en los barrios”, detalló el candidato.
Fararoni dijo además que tiene contemplado programas asistenciales en apoyo a madres solteras y mujeres emprendedoras, para generar condiciones favorables para su superación.
“Tengo ya planificado un programa de apoyo a madres solteras y personas con capacidades diferente, así como acciones de apoyo para la alimentación de los niños de las escuelas públicas, con la creación de un programa permanente en contra de la obesidad, donde la labor de los maestros y padres de familia, será fundamental, porque en mi gobierno participarán todos los sectores” afirmó Fararoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario