martes, 29 de junio de 2010

GRÁN CIERRE DE CAMPAÑA POLÍTICA DE LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA POR ALVARADO SARA HERRERA CANO‏



GUSTAVO GUTIÉRREZ MÉNDEZ
ALVARADO , VERACRUZ

“El Dr. Javier Duarte de Ochoa y yo no queremos que Alvarado y todos los municipios Veracruzanos caigan en la recesión. Queremos que cualquiera que pueda encontrar un empleo sea capaz de encontrar un empleo”.
Multitudinario gran cierre de Campaña política ,realizó con éxito total la Candidata a la Presidencia Municipal por Alvarado , la Contadora Pública Sara Herrera Cano ,la tarde del pasado Viernes 25 de Junio de 2010 , en el malecón costero con un ambiente incomparable en donde prevalecía la música extraordinaria de Don Wily con su grupo “Nueva Imágen 2000” ,la extraordinaria actuación también del Maestro de Ceremonias Don Oscar Cházaro ,quién condujo el programa en forma magistral , así como la luz y alegría y la frescura de las brisas Sotaventinas de la baja Cuenca del Papaloapan .
Así de está manera ante el despegue de los barcos y el saludo y la felicitación de las tripulaciones ,y ante la algarabía de más de 13 Mil personas entre simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional , entre las que se encontraban la lidereza moral del Priísmo local y ExAlcaleza de Alvarado Doña Delia Pensado ,destacaría también la presencia del Presidente del Partido del municipio de Alvarado ; Profesora Elena Zamorano Aguirre Candidata a Diputado Local por este Distrito , así como también un representativo personal del presidente del CDE de PRI Licenciado Jorge Alejandro Carvallo Delfín ,Don Manuel Aguirre y la Candidata Sara Herrera Cano la candidata de “unidad”, la candidata del “pueblo” de Alvarado.
En su mensaje el enviado especial del PRI estatal ,dijo que Sarita como cariñosamente le reiteran con afecto sus amigos ,vendrá a hacer un trabajo como Presidenta de este Municipio ,un trabajo que socialmente reivindique las causas de todos los ciudadanos a lo que tenemos derecho como tal, “por eso estamos comprometidos con todos a luchar con nuestro partido pero por todos no nadamas por los priístas ,porque el pueblo como pueblo en si manda “.
Enseguida en su mensaje la Candidata a la Alcaldía ,C.P. Sara Herrera Cano ,expresaría con fuerza energía y tenacidad .”Amigos todos con la emoción y la fortaleza que todos ustedes aquí reunidos producen en mi ser ,con sinceridad y alegría les digo : Sara Luz Herrera Cano ,su amiga y servidora ,”Nunca les voy a fallar” ,este día de manera formal concluye la Campaña Política que durante 27 días hemos realizado por todo el Municipio de Alvarado en nombre del Partido Revolucionario Institucional para obtener la victoria y que el próximo 4 de julio Dios permita que a nuestro gran amigo el Candidato al Gobierno Estatal el Dr. Javier Duarte de Ochoa , a Elena Zamorano Aguirre y Sara Luz Herrera Cano ,Presidenta también de la Sociedad Democrática Alvaradeña A.C, lograr el triunfo de la jornada electoral que en ese día se habrá de realizar ,agradezco la presencia de todos ustedes ,misma que valoro y que agradezco inmensamente ,de nuestra Sociedad entera que es la Voluntad de la mayoría del Pueblo de Alvarado ,que sus representantes populares y las autoridades administrativas , sean las propuestas que el Partido Revolucionario Institucional haya realizado ,desde aquí nuevamente les digo :”No los habremos de defraudar nunca en la Vida”´.
Al término del evento político , y para cerrar con broche de oro ,las multitudes Alvaradeñas disfrutaron de dos grandes artistas Ernesto Dalesio y su Señora Madre Lupita Dalesio ,quienes cantaron enormemente ante un gran auditorio ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario