miércoles, 30 de junio de 2010

“HAY UNA SOLA PRIORIDAD… SE LLAMA CATEMACO”, ELIUTH CERVANTES RAMÍREZ.



ERIKA WHITE
CATEMACO,VER.


El candidato a la presidencia municipal de Catemaco por la alianza Veracruz para Adelante, Eliuth Cervantes Ramírez, “fueron treinta días intensos, de mucho trabajo, pero los más enriquecedores de mi vida, agradezco a todas aquellas personas que me dieron la oportunidad de escuchar mis propuestas, porque yo escuché las necesidades. Mi pasión, mi vocación y mi convicción es la de servir al pueblo de Catemaco.
Más empleos y mejores oportunidades de progreso para las familias de Catemaco. “Quiero un Catemaco que genere más empleos y mejor pagados, en empresas turísticas más competitivas y con trabajadores mejor capacitados”.
“Me comprometo a realizar gestiones ante el Gobierno del Estado y la federación para promover inversiones dando todas las facilidades para la apertura de empresas en nuestro municipio, así como fortalecer a las existentes”.
“Para nuestras familias que viven del campo, gestionaremos apoyos económicos y en especie para fortalecer la actividad agrícola y ganadera, a través de proyectos productivos que les permita elevar su nivel de vida”.
Respaldo y esfuerzo para ayudar a las familias a mejorar su bienestar.
“Quiero un Catemaco con mejor calidad de vida y más oportunidades; en el que nuestros niños y jóvenes vayan a escuelas dignas, con buenos equipos e instalaciones; en el que todas las personas tengan acceso a servicios de salud, con calidad y calidez”.
“Me comprometo a gestionar ante las autoridades educativas la dignificación de los planteles educativos, nuestros niños y jóvenes deben contar con equipos modernos para el desarrollo de sus habilidades y desarrollo de conocimientos”.
Un municipio con servicios públicos de primera.
“Quiero un Catemaco con servicios públicos eficientes e infraestructura de calidad; donde no falte el agua y la electricidad en las colonias y comunidades rurales, donde el drenaje y alumbrado sirvan. Una ciudad que crezca con orden y proteja su medio ambiente, vamos a dar especial atención al paseo de nuestra maravillosa laguna que es la carta de presentación ante los turistas”.
Un municipio seguro y ejemplar.
“Quiero un Catemaco en el que podamos vivir tranquilos y en armonía con los demás; en el que caminemos por las calles sin miedo, en el que vayamos a la escuela y al trabajo sabiéndonos protegidos. Una ciudad donde se prevengan los delitos y se persiga a quienes pongan en riesgo nuestra vida. Un municipio con policías mejor preparados y equipados, y con un pueblo que participe activamente para hacer un entorno más seguro”.
“Por nuestras familias, nuestros hijos y nuestros jóvenes voy a evitar firmemente que las drogas lleguen a las escuelas, con la gestión pertinente ante Seguridad Pública promoveremos mayor vigilancia para nuestros estudiantes en los alrededores de escuelas y centros educativos, en coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz”.
Desarrollo integral del potencial económico de nuestra laguna.
“Quiero promover un Proyecto de Gran Visión para que Catemaco se convierta en el principal centro de desarrollo turístico del sureste de Veracruz”.
“Uno de los principales objetivos en las primeras etapas será el saneamiento de nuestra laguna, debemos primordialmente descontaminarla para conservar su producción pesquera, como fuente de abasto del vital líquido, y como cuerpo de agua para la diversión y esparcimiento de los turistas”.
Este cuatro de julio, “se que los catemaqueños votarán por la mejor opción, votarán por la paz, la seguridad, el cambio, la juventud y el compromiso de Javier Duarte de Ochoa y de Eliuth Cervantes Ramírez”.
Agradezco la confianza y el cariño que me han demostrado en el pasar de todos estos días, no los defraudaré, confía en mí, que yo confío que juntos haremos que ¡Catemaco vaya para Adelante!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario