viernes, 18 de junio de 2010

DEPORTISTAS TENDRÁN MEJORES ESPACIOS EN SANTIAGO TUXTLA.



SANTIAGO TUXTLA.
Con la finalidad de brindar mejores espacios deportivos a los talentos de Santiago Tuxtla, el ayuntamiento ha iniciado los trabajos de rehabilitación de espacios que gurda la unidad deportiva “el Palenque”, de esta misma colonia.
Raúl Torres, futbolista de la colonia el Jardín mencionó en plática durante un entrenamiento que realizaba en este centro deportivo, que es bueno observar como día con día se han mejorado los áreas alrededor de la unidad, en una primera etapa se está reconstruyendo parte de la barda de la calle Camino Real ya que la anterior se observaba deteriorada. Agregó que se ofrece un mejor aspecto a la construcción y desde luego “dan más ganas de venir hacer deportes”; expresó Raúl Torres.
“Yo en lo particular me siento a gusto por ver que el municipio está cambiando y se está mejorando, además que como deportista me siento cada vez mas respaldado y con mejores lugares para practicar el futbol aún por las noches, cuando antes no era posible”; detalló el jugador.
Serán más de 100 metros lineales de barda los que se alzarán en la calle Camino Real, pero en próximos días se iniciará la restauración de la barda de la calle del Palenque para que de esta manera en los encuentros de beisbol, se tenga una seguridad óptima y el resguardo de los deportistas tanto infantiles, como juveniles y adultos que también cuentan con una pista la cual recorren por las tardes alrededor del mismo campo de pelota.
Además de la barda perimetral, se pavimentará con guarniciones y banquetas en esta misma zona de la calle Camino Real para que los transeúntes puedan tener seguridad al andar, beneficiando también a niños de la escuela primaria Benito Juárez y un kínder que se encuentra cerca de esta construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario