miércoles, 16 de junio de 2010

“MANO DURA A LA DELINCUENCIA”: ELIUTH CERVANTES RAMÍREZ



CATEMACO,VER.
El candidato a la presidencia municipal de Catemco por la coalición “Veracruz para Adelante”, Eliuth Cervantes Ramírez, comentó que debido a la ola de delitos que se han registrado en el municipio, esto sólo es posible combatirlos “con mano dura”.
Ante vecinos de la colonia Villa Flores, el candidato se comprometió a mantener una buena relación del ayuntamiento con el gobierno del estatal de tal manera que se logre la mejor coordinación y permita un eficaz combate a los criminales.
De la misma forma, comentó sobre la puesta en marcha de un programa efectivo de prevención del delito dirigido a escuelas de nivel básico y medio superior. “Promoveré también una vigilancia especial en las escuelas para evitar el rodo de los equipos y útiles para la enseñanza.
Catemaco es un municipio de los catemaqueños y para el turismo, tenemos que sentirnos seguros y felices en nuestras calles, en nuestros parques, en nuestras escuelas y en nuestras casas, la seguridad es importante para que el desarrollo que se tiene planeado para Catemaco se logre, comentó.
Por otra parte, declaró, que una de las razones por las cuales la delincuencia se agranda es por la falta de oportunidades para desarrollar trabajos bien remunerados, que por ninguna causa es una justificación a lo que se vive ahora, pero con mayores oportunidades y empleos, está seguro que es más fácil combatir esta ola de violencia que ahora se vive.
Buscar esquemas y acuerdos con la iniciativa privada, universidades y fundaciones, para que fluyan los programas que beneficien de manera directa a los jóvenes de Catemaco, especialmente de aquellos que tienen que ver con la creación de empleos y becas.
“Pero además, mi administración también asignará recursos y oficio para la creación de empleos, ese es mi compromiso”. Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario