jueves, 17 de junio de 2010

EL TRAMO DE LOS LIBRES SERÁ REPARADO SI LLEGO A SER PRESIDENTA MUNICIPAL; CONSUELO RODRÍGUEZ



SANTIAGO TUXTLA,VER.

Durante la visita que realizara a vecinos de la sexta manzana, específicamente a bordo de la carretera que lleva a ciudad Isla, la candidata por el Pri a la presidencia municipal de Santiago Tuxtla, Consuelo Rodríguez Robles, dio a conocer a vecinos, comerciantes y transeúntes que dentro de los propuestas que ella concibe, esta la reparación del tramo los libres que comprende desde el sitio de los taxis hasta cerca del hospital civil Teodoro A. Diez.
“Esta obra es de gran relevancia para el beneficio de los miles de automovilistas, las ambulancias, los cuerpos de rescate, los residentes y sobre para el turismo que por aquí atraviesa y que palpa las condiciones en las que se encuentra este tramo de carretera que desafortunadamente da mal aspecto en una de las entradas de la ciudad”; mencionaba Consuelo Rodríguez en el encuentro con los vecinos.
La vinculación entre la ciudadanía seguirá siendo de respeto, pluralidad y sobre todo de escuchar cada solicitud o queja si es que existiese, destacó la priista. Por ello tomar en cuenta desde ahora esta gran necesidad que beneficiará a la ciudadanía en general.
“Serán miles o millones de pesos los que se invertirán en esta zona, pero tenemos una visión a futuro por querer mejorar el entorno social y cada rincón de Santiago Tuxtla, comprendemos que las necesidades son muchas e iniciaremos trabajando con muchas ganas y la fuerza necesaria por este pueblo que me ha dado todo”
En este encuentro con su sociedad, Consuelo Rodríguez hizo posible nuevamente ligar lazos de amistad, reafirmar la solidaridad con los amigos y amigas de la ciudad, y encontrar puntos de enlace a través de las propuestas que hacen valer el voto hacia esta candidata de las mayorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario