miércoles, 9 de junio de 2010

ANUNCIA JAVIER LA AUTOPISTA SAN ANDRÉS TUXTLA CON EL ENTRONQUE A ISLA



REITERÓ QUE EN SU GOBIERNO FORTALECERÁ EL EMPLEO QUE NECESITA VERACRUZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

Con una mega marcha que inició de la avenida Juárez al centro de la ciudad, miles de priístas de este municipio le dieron cálida bienvenida al abanderado del PRI a la gubernatura de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa, quien fue recibido por el candidato a la alcaldía Rafael Fararoni Mortera; la primer priísta del municipio, Marina Garay Cabada; del líder estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín y de Tomás Montoya Pereyra, candidato a la diputación local.
El candidato del tricolor a la gubernatura, Duarte de Ochoa, constató el cariño y afecto que le tiene la militancia priísta sanandresina, la cual le refrendó su apoyo y el votó para que sea su próximo gobernador de Veracruz, porque tiene las mejores propuestas para que los jarochos tengan mas y mejores oportunidades para progresar y desarrollar.
En su mensaje de bienvenida Rafael Fararoni Mortera dijo que Javier Duarte tiene en su mente y en su corazón un rumbo y dirección para Veracruz, porque es un hombre visionario que representa la continuidad y grandes obras para los veracruzanos, ya que tiene un gran guía político como Fidel Herrera Beltrán y Marina Garay Cabada.
Por ello se comprometió a trabajar y hacer todo lo posible para que San Andrés sea un gran municipio porque tendrán todo el apoyo de él amigo Javier Duarte de Ochoa, porque estamos organizados y desde luego por tu paso en el servicio publico distes grandes muestras de tu enorme capacidad para innovar métodos y sistemas porque eres el político que necesitamos para los próximos seis años.
Durante su intervención Javier Duarte de Ochoa fue ovacionado al anunciar la construcción de la autopista de los Tuxtlas y para ello agregó “vamos a unir San Andrés, los tuxtlas con el resto de Veracruz, para que haya eficacia que permita el desarrollo económico de esta gran región para poder explotarla y que desde luego lo hará con junto con Rafael Fararoni Mortera, porque es el momento de que los Tuxtlas siga para adelante.
Aseguró que habrá mayor fortaleza para generar empleos que es lo que necesita nuestra gente y como candidato se comprometió y ya mañana como gobernador dijo que vendrá a arrancar la generación de esos empleos que necesitan los veracruzanos.
Duarte de Ochoa reconoció a una gran mujer que representa la fuerza, el trabajo y la constancia: “Me refiero a una gran mujer nacida en San Andrés, quien a trabajado y transformado esa ciudad y ella es Marina Garay Cabada, quien ha destacado por la gran obra que ha realizado en este gran municipio.
Mas tarde el candidato priísta sostuvo un encuentro ciudadano en el club de leones, donde escuchó diversas peticiones de ciudadanos sanandresinos a los cuales les dio respuesta y aseguró que estando como gobernador dará respuesta a o todos sus planteamientos.
Ya para concluir su gira de campaña por este municipio Duarte de Ochoa se dirigió a la Laguna Encantada, donde recorrió la caravana denominada Burbuja de la Salud, la cual ha atendido a decenas de sanandrescanos de escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario