martes, 1 de junio de 2010

APOYAN COLONIAS POPULARES A FARARONI



* EL CANDIDATO DE LAS MAYORÍAS, ESCUCHÓ LAS NECESIDADES SOCIALES EN CADA PUNTO VISITADO.
* DESTACAN CIUDADANOS LA HONESTIDAD Y DEDICACIÓN DE FARARONI Y SU EQUIPO DE TRABAJO.

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.
En un intenso recorrido por colonias populares de San Andrés Tuxtla, el candidato de las mayorías, Rafael Fararoni Mortera, recibió el apoyo total de la ciudadanía visitada, quienes además destacaron la honestidad y dedicación de su trabajo aún desde antes de emprender un proyecto político.
En lo que va de de esta semana de campaña, el abanderado del tricolor ha caminado por las colonias: Jorge L. Tamayo, Francisco López Lara, Las Granjas, Las Margaritas, 3 de Mayo Sur, entre otras, además de los recorridos por comunidades rurales.
Fararoni caminó cada calle de las colonias antes mencionadas, tocando las puertas, saludando a las personas y poniéndose a sus órdenes para atender sus inquietudes y darles solución en la medida de sus posibilidades.
“Yo no prometo, me comprometo, escucho sus necesidades y les propongo soluciones posibles, yo no soy un hombre de palabras al aire, soy un hombre de hechos, me gusta ser honesto con lo que puedo realizar y lo que no, busco la manera de atenderlo, por eso me interesa escucharlos, porque este proyecto no es mío, es del pueblo, son sus solicitudes las que atenderé, son ustedes los que me dan la certeza de un triunfo para poder servirles mejor y con eso ya estoy comprometido” dijo Rafael Fararoni ante los habitantes de la colonia Jorge L. Tamayo.
En la Colonia Francisco López Lara, la respuesta por parte de los vecinos del lugar fue igualmente positiva ya que agradecieron la visita reiterándole su apoyo al joven aspirante a Presidente Municipal.
La señora Amalia Mendoza, líder natural de esta colonia, afirmó que el equipo de Fararoni lo conforman todos, y reiteró que de todos depende que las necesidades que aún tienen sean atendidas.
“El ingeniero Rafael Fararoni es un hombre honesto, comprometido, de palabra y no de palabras, aun sin incursionar en la política, siempre demostró interés por las causas sociales y nunca dejó de dar apoyo cuando estuvo a su alcance, hoy nos complace verlo rodeado de un equipo trabajador y honesto como él, caras conocidas que también han sabido trabajar por el pueblo, por eso les digo a todos mis vecinos, a los colonos de la Francisco López Lara, que para que esto funcione, todos debemos trabajar, esto es de equipo y como parte de ese equipo lo apoyaremos con nuestro voto y nuestro trabajo cuando él sea Presidente Municipal, porque él nos garantiza que nuestra colonia siga creciendo”, dijo Amalia Mendoza.
Por su parte, Fararoni los invitó a “sumarse a un proyecto para hacer de San Andrés Tuxtla una ciudad con más y mejores oportunidades para todos, para que este municipio se consolide como un polo de desarrollo en todos los aspectos de la vida cotidiana", son algunas de las palabras que el candidato dirige en cada visita que realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario