miércoles, 9 de junio de 2010

CONSUELO RODRÍGUEZ CONVIVE CON SANTIAGUEÑOS EN VERBENA POPULAR



*CIERRA EL DÍA CON ESTE EVENTO DESPUÉS DE VISITAR 12 COMUNIDADES JUNTO AL CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO 24.

Después de un día exhaustivo recorriendo comunidades de la zona baja del municipio dando a conocer sus propuestas, la profesora Consuelo Rodríguez Robles, candidata a la presidencia municipal por Santiago Tuxtla cerró la noche del pasado domingo 6 de Junio con una gran verbena popular en el parque central frente a la cabeza olmeca.
El Pretil, El Mostal, La Pitahaya, Cinco de Mayo, El Coyol, El Tular, Totlali, Las Pochotas, Tibernal, Yuale Chico y Grande, Tlapacoyan son algunas de las comunidades que Consuelo Rodríguez recorrió junto al candidato a la diputación local por el distrito 24 entregando sus propuestas en beneficio al campo, la ganadería, la producción de maíz, frijol y otras semillas. Aquí con los amigos del campo vio de cerca las necesidades más apremiantes como la generación de empleos y el apoyo para el desarrollo social. Con un compromiso por hacer posible estos requerimientos, expuso que el gobierno del estado seguirá tendiendo un despegue sustentable si es que Javier Duarte de Ochoa llega a ganar el próximo 4 de Julio. En cada lugar dio a conocer que los amigos son importantes por ello estas visitas que correspondían a la petición del voto para seguir impulsando proyectos productivos y equipamiento al campo como se ha realizado gracias a las gestiones del actual presidente municipal.
Ya por la tarde noche, los candidatos arribaron a lo que sería una gran fiesta y en una gran muestra de fidelidad, aplausos, porras y vivas que se escucharon desde el frente del estrado hasta la parte trasera aclamando el triunfo de los contendientes priistas quienes han ganado mas y mas adeptos cada día en el municipio gracias a propuestas sanas, la confianza y la credibilidad que representan. Con la participación de grupos danzantes de música moderna de la casa de cultura de San Andrés Tuxtla, los integrantes de un ballet más de la ciudad de Catemaco y la presentación del cantante Edson Valle, pusieron a cantar y bailar a los asistentes quienes disfrutaron esta noche entre niños, jóvenes y adultos.
Esta nueva forma de hacer política en el municipio de Santiago Tuxtla representa no tener que escuchar siempre un discurso para convencer, sino lo que simboliza tener un acercamiento a la gente, esta gente que confía en sus gobernantes y un partido político que ha cumplido cabalmente con los compromisos adquiridos y solucionando las necesidades básicas y apremiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario