martes, 8 de junio de 2010

MERCADO MUNICIPAL CONFÍA EN PROYECTO DE CONSUELO RODRÍGUEZ.



Desde muy temprano, la candidata por la alcaldía de Santiago Tuxtla, Consuelo Rodríguez Robles visitó a amigos y amigas del mercado municipal. En este encuentro cercano a la población pudo corroborar condiciones de venta, escuchar inquietudes y brindar personalmente así como a través de radio mercado un saludo a los compradores y vendedores que en este día se encontraban.
Carniceros, polleras, canasteras, verduleros, vendedores de ropa, fruteros entre todo tipo de comerciantes fueron visitados por la mañana del pasado viernes por la abandera priista Consuelo Rodríguez. Al son de una banda de Santiago Sochiapan, esta mañana se volvió inolvidable ya que con un gran contingente de jóvenes, hombres y mujeres que entre gritos y porras hicieron sentir el fervor hacia mujer que representa la esperanza para las familias de Santiago Tuxtla.
Por cada puesto que recorría mas y mas señoras que se encontraban comprando su “mandado”, se detenían un instante para saludar a la candidata quien en todo momento solicitó el respaldo de la sociedad para poder llevarla al triunfo junto al candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa y al diputado local Félix Castellanos Rabago el próximo 4 de Julio.
Un momento clave fue la visita a las oficinas de radio mercado donde fue recibida por Margarita Victorio Valentín, representante de los locatarios quien agradeció el apoyo para la reparación de la nave cuando fue presidenta municipal, ahora en esta ocasión solicitó el apoyo de llegar a la silla presidencial de la compostura de este misma nave la cual sufre de goteras. Así mismo ofreció el respaldo a la candidata e hizo la invitación a cada compañero y amigo que la escuchaba. Después de este momento la candidata al ser uso del micrófono recordó que el equipo que ella encabeza siempre se ha encontrado del lado de la gente, estando o no en un cargo público, ya que la necesidad de la gente siempre hace buscar una puerta para la solución. “Servimos todos los días, a cualquier hora y en todo el año, queremos seguir sirviendo a todos por igual con la intención, el cariño, el afecto por la gente que necesita un piso, un techo, una medicina, una gestión para una calle, agua, drenaje, hoy busco ser presidenta municipal para concretar proyectos que nos beneficien a todos” aseguró Consuelo Rodríguez.
Después de su mensaje, continúo pasillo por pasillo saludando a la gente entregando mandiles y sombrillas. Al final de esta jornada fructífera en el mercado de la ciudad siguió su recorrido por comunidades y colonias del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario