jueves, 13 de mayo de 2010

• AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CELEBRÓ A MADRES DE FAMILIA.



•ALCALDESA REALIZÓ LA RIFA Y ENTREGA DE REGALOS.
•SE OBSEQUIARON DESDE PLANCHAS DE VAPOR, HASTA TELEVISORES, ESTUFAS Y UN REFRIGERADOR.

San Andrés Tuxtla
Con motivo de la reciente celebración del Día de las Madres, el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla en coordinación con el DIF Municipal, realizaron el festival denominado “Feliz Día de las Madres”, en el que la Alcaldesa Marina Garay Cabada, realizó una rifa de regalos que ella misma entregó a las felices y afortunadas ganadoras.
La munícipe destacó que lo más importante es que las madres están participando en estos festejos en los que los actores principales son ellas que día a día, forjan a sus hijos y son pilar fundamental de sus familias.
El acto, organizado con la participación de personal del DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, que dirige el licenciado Luis Alberto Mendoza Navarrete, reunió a cientos de madres sanandrescanas, en la explanada del Parque Sebastián Lerdo de Tejada, donde se acondicionaron sillas para su mayor comodidad.
Los boletos para la rifa se repartieron a todas las madres presentes previo a que iniciara el evento, y la encargada de iniciar el sorteo de los números fue la Presidenta Municipal, quien tras felicitar a todas las madres y darles la bienvenida, comenzó a vocear los números ganadores en grupos de diez.
Después de la primera ronda de entrega de regalos, las madrecitas fueron agasajadas con la interpretación de las mañanitas a cargo de la Rondalla del DIF Municipal, quienes al término de su primera intervención dieron paso a la siguiente ronda de entrega de premios.
Entre los regalos más destacados que se entregaron estuvieron un refrigerador, una estufa, y una televisión de pantalla plana, además de planchas, ventiladores, vajillas, juegos de cubiertos, baterías de cocina y más.
Por su parte, el Director del DIF Municipal, Luis Alberto Mendoza Navarrete, aseguró que este festival, también tiene la función de fomentar la unificación familiar y el reconocimiento a la mujer en el hogar.
“Todo esto es con la finalidad de reconocer el lugar de las madres quienes tienen la noble labor de fortalecer los lazos familiares y la unión entre sus hijos, lo cual es de suma importancia para el pleno desarrollo emocional de los niños”, expresó finalmente Luis Alberto Mendoza Navarrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario