jueves, 13 de mayo de 2010

FEDERACIÓN RETRASA DINEROS A AYUNTAMIENTOS VERACRUZANOS



RODRÍGUEZ CLARA TAMBIÉN PADECE DE ESTO

EMMANUEL CHAGALA
JUAN RODRÍGUEZ CLARA, VER.

La alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela, lamentó que la Federación se haya retrasado en la entrega de los dineros destinados no tan sólo para su municipio sino para varios en toda la entidad veracruzana.
“Es algo que nos pone en aprietos porque estamos en quincena y se nos vienen los problemas, esperemos que no vuelva a pasar porque los perjudicados son los trabajadores del ayuntamiento, como las corporación policiaca y en particular los apoyos a las personas que nos vienen a solicitar”.
La munícipe evidenció que puede ser político todo este asunto pues se acercan las elecciones y con esto las participaciones se atrasa, pues de antemano se sabe que la administración municipal es priista, y el gobierno federal panista, de ahí los problemas que se están presentando en todo el estado.
Hizo un llamado a quienes se encargan de estos movimientos pues de lo contrario aseguró que estarán haciendo hasta lo imposible para no dejar a la gente sin el recurso, como por ejemplo el pago de becas a niños con buenas calificaciones y de escasos recursos.
“Si hay que hacer movilizaciones las haremos, incluso paros ante quien corresponda para que no vuelva a suceder esto, porque es lamentable esta situación”.
Por otra parte indicó que no se han presentando problemas en cuanto a las altas temperaturas que se están presentando, aún así dijo que se deben tomar todas las precauciones necesarias, sobre todo en las escuelas donde los directores y maestros tendrán que evitar exponer los niños al sol. Y en los hogares atender a las personas de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario